¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
dawn07
Mensajes: 14,698
Registrado: ‎02-04-2010

Re: LO QUE NO SABIAS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE


pabloeze (Platino Brillante) 11/11/11

Estudios oftalmológicos realizados a los Ojos de María han detectado. Que al acercarles luz, la retina se contrae y al retirar la luz, se vuelve a dilatar, exactamente como ocurre en un ojo vivo.

La temperatura de la fibra de maguey con que está construida la Tilma mantiene una temperatura constante de 36.6 grados, la misma que el cuerpo de una persona viva.

Uno de Los médicos que analizó la Tilma colocó su estetoscopio debajo de la cinta que María posee (señal de que está encinta) y escuchó latidos que rítmicamente se repiten a 115 pulsaciones por minuto, igual que un bebé en el vientre materno.

No se ha descubierto ningún rastro de pintura en la tela. De hecho, a una distancia de 10 centímetros de la imagen, sólo se ve la tela de maguey en crudo: los colores desaparecen.

Estudios científicos no logran descubrir el origen de la coloración que forma la imagen, ni la forma en que la misma fue pintada. No se detectan rastros de pinceladas ni de otra técnica de pintura conocida. Los científicos de la NASA afirmaron que el material que origina Los colores no es ninguno de los elementos conocidos en la Tierra.

Se ha hecho pasar un rayo láser en forma lateral sobre la tela, detectándose que la coloración de la misma no está ni en el anverso ni en el reverso, sino que los colores flotan a una distancia de tres décimas de milímetro sobre el tejido, sin tocarlo. Los colores flotan en el aire, sobre la superficie de la Tilma. ¿Te parece sorprendente? Entonces sorpréndete un poco más con estos otros hallazgos:

La fibra de maguey que constituye la tela de la imagen, no puede perdurar más que 20 o 30 años. Hace varios siglos se pintó una réplica de la imagen en una tela de fibra de maguey similar, y la misma se desintegró después de varias décadas. Mientras tanto, a casi 500 años del milagro, la imagen de María sigue tan firme como el primer día. La ciencia no se explica el origen de la incorruptibilidad de la tela.

Continua: tomado del foro de la Virgen de Guadalupe
Platino Brillante
dawn07
Mensajes: 14,698
Registrado: ‎02-04-2010

Re: LO QUE NO SABIAS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Continua:
En el año 1791 se vuelca accidentalmente ácido muriático en el lado superior derecho de la tela. En un lapso de 30 días, sin tratamiento alguno, se reconstituye milagrosamente el tejido dañado.

Las estrellas visibles en el Manto de María reflejan la exacta configuración y posición que el cielo de México presentaba en el día en que se produjo el milagro.

Acero
ojiregia
Mensajes: 2,836
Registrado: ‎01-18-2007

Re: LO QUE NO SABIAS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Pues ai que tener cuidado, porque si Dios hubiera se valiera de esto para inspirar la fe, lo hubiera puesto en su Santa Palabra (La Biblia) pero por el contrario nos advierte  muy claro y dice estar alertas a enganos de el anticristo, y dijo dar a su HIJO UNIJENITO O SEA UNICO" JESUCRISTO toda potestad bien ganada por el derramamiento de su sangre bendita, para alegar cualquier credito u honra dada, el que queda para confusion del mundo es el adversario, satanas, entonces si no es Dios,?? quien hace esto!

Diamante
eltio21
Mensajes: 34,192
Registrado: ‎11-29-2003

Re: LO QUE NO SABIAS DE LA VIRGEN DE GUADALUPE

Dawn lo k les falto a los Supuestos Cientificos hacer fue una ultima prueba...Echarle Gasolina y un cerillo a ver si No se Prende.....todos los demas dizque pruebas k mencionas No me las Creo.....Ademas es bien Sabido k fue a Punta de Sangre y Muerte k los Españoles les metieron las Creencias d ellos a los Indigenas. INCLUIDA LA D MARIA....