El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson

Re: LO QUE QUEDO DEL ACCIDENTE DONDE MURIO JENNI RIVERA

legend79 ha escrito:

Y LOS RESTOS NO SE VE NADA???? 

NI SIQUIERA ALGO  POR MAS QUE VEO Y VEO

NO  VEO NADA.

QUIEN SABE EN QUE CONDICIONES QUEDARON Y SOBRE TODO EN QUE LUGARES PUES DICEN PODRIAN ESTAR REGADOS EN DIFERENTES SITIOS DEBIDO AL IMPACTO Y LO PEOR QUE EN PEDAZOS

camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,662

Que triste gracias por las fotos y  Q.E.P.D.S TODOS...

Diamante
angeleson

bataneca2 ha escrito:

entonces habrán encontrado sus restos humanos?? :Auch:, muy buenas fotos angeleson

OJALA ENCUENTREN RAPIDO LO QUE QUEDO DE LOS CUERPOS PUES EN ESE LUGAR SE NOTA QUE ES UN LUGAR DONDE PUEDE ANDAR TODA CLASE DE ANIMALES..EN MI OPINION CREO QUE SOLO HAY FRAGMENTOS Y CENIZAS TRISTE VERDAD...GRACIAS

Diamante
paopi83

que pena entro y leo las noticas! lo vi en el Fb..que descanse en paz todos ellos..saludos amiga querida

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

angeleson ha escrito:

truchita222original ha escrito:

el avion parece que iba sobre cargado ,eso pudo haber sido parte del problema,ademas el avion parece una chatarra!!

FUE UNA SOPRESA PARA MI SABER QUE EL AVION ERA UN DINOSAURIO Y PUES TAMBIEN PODRIA INFLUIR EL PESO DE EQUIPAJE,EL MAL CLIMA,ADEMAS ERA DE MADRUGADA Y DICEN QUE HABIA NEBLINA

no! ni era de madrugada ni habia mal clima, me voy por el exceso de peso! una situacion de turbulencia y pa' abajo!

Diamante
angeleson

camela76 ha escrito:

Que triste gracias por las fotos y  Q.E.P.D.S TODOS...

:Pazyamor:

Diamante
angeleson

paopi83 ha escrito:

que pena entro y leo las noticas! lo vi en el Fb..que descanse en paz todos ellos..saludos amiga querida

:Mirandosorprendida:PAOPIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII ESTABA A PUNTO DE CERRAR LA VENTANITA DEL FORO OMG HACE TANTO TIEMPO QUE NO NOS ENCONTRABAMOS LINDA QUE PASES UNA PRECIOSA NAVIDAD Y QUE 2013 ESTE LLENO DE SALUD Y TODO LO BUENO AMIGA :Pazyamor::smileyfrustrated:anta1:

Diamante
angeleson

landy52forever ha escrito:

angeleson ha escrito:

truchita222original ha escrito:

el avion parece que iba sobre cargado ,eso pudo haber sido parte del problema,ademas el avion parece una chatarra!!

FUE UNA SOPRESA PARA MI SABER QUE EL AVION ERA UN DINOSAURIO Y PUES TAMBIEN PODRIA INFLUIR EL PESO DE EQUIPAJE,EL MAL CLIMA,ADEMAS ERA DE MADRUGADA Y DICEN QUE HABIA NEBLINA

no! ni era de madrugada ni habia mal clima, me voy por el exceso de peso! una situacion de turbulencia y pa' abajo!

LE DIJE A MI ESPOSO SEGUN DICE CABIAN 8 EN ESE JET Y LE DIGO PERO ESTABAN GORDITOS MAS EQUIPAJE Y SE QUEDA VIENDO ASI COMO PROBABLEMENTE PODRIA SER EXESO DE PESO PARA EL AVIEJADO MAS LO QUE DICES Y PA'BAJO

Bronze
zenith2020

docen de los restos del jet quedaron esparcidos entre 250 a 300 metros cuadrados en el bosque pero no dicen de restos humanos nada.

ZENITH
Diamante 1K
lolys68

PUES NO DICEN QUE EL PILOTO TENIA CASI 80 ANOS Y AHI SE VE UN JOVENCITO!