Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
elchikidracula
Temas: 1,827
Kudos: 7,793

LOLYS .. ESTAS?

Enumerar mensajes privados  :smileywink: 

Platino Brillante
mamahulk

Re: LOLYS .. ESTAS?

[ Editado ]

Oye Suggar ya me imagino que ti te lo hacen siempre pero una tal martarosa me anda mandado mensajes privados que me muera, que me va ha mandar matar... LMFAO... le hablare, ha Discovery Investigation, pobres viejas sin vida y sin marido aqui jugandose la nada por nada...  los guarde por si acaso, me pasa algo, ya sabran por donde empezar. Que locas son, se tomas esto muy enserio.

Bronze
missbecketta

Ya te tronò los dedos para que saques el pelukerio y la vashas a kudear?:Bored:

Chop chop shorty legs :Laughoutloud:
Image Hosted by ImageShack.us
"Money often costs too much"-Ralph Waldo Emerson
Bronze
missbecketta

Aqui compruebo mi theory :smileywink:
NADIE llamo a la mamahulk solita entro a lamer bola salvatrucha, no dignity sad!
elchikidracula

mamahulk ha escrito:

Oye Suggar ya me imagino que ti te lo hacen siempre pero una tal martarosa me anda mandado mensajes privados que me muera, que me va ha mandar matar... LMFAO... le hablare, ha Discovery Investigation, pobres viejas sin vida y sin marido aqui jugandose la nada por nada...  los guarde por si acaso, me pasa algo, ya sabran por donde empezar. Que locas son, se tomas esto muy enserio.

A POCO TE ESTAN AMENAZANDO DE MUERTE?

OYE ESO FACILMETE LO LLEVAS A LA POLICIA PARA DENUNCIARLA Y DERECHITA VA PRESA Y A TALLARSE EL AQUIELLITO CON LAS MACHORRAS AHI EN EL BOTE 

elchikidracula

NI SE LO REPORTES A LA MODERADORA PORQUE SEGUN PARECE ESTO LES DIVIERTE A ELLAS NO HACEN NADA MAS QUE BORRAR LAS EVIDENCIAS
Platino Brillante
mamahulk

Si nunca leo mensajes privados pero ha esa tal marta rosa, ni fu ni fa.. pero tengo varios mensajes de ella, muerete, estas locas, como si porque ella los dicen me fuera ha ganar NO MORIRME o morirme, pobre gente... como se los mando? no los borre...

elchikidracula ha escrito:
NI SE LO REPORTES A LA MODERADORA PORQUE SEGUN PARECE ESTO LES DIVIERTE A ELLAS NO HACEN NADA MAS QUE BORRAR LAS EVIDENCIAS

Uyyy nanita esta noche si me duermo con zalzones y pistola a un lado, pa si correr necesitamos...que corto  es el micromundo de esta gente, se toman mucha pasion por esto.

Bronze
missbecketta

Entonces MUCHA GENTE del foro sabe donde encontrarte mamayuck?? Digo si estas taaan preocupada o crees que por medio del foro te pueden desaparecer?:smileyvery-happy: Wow! Ya ves para que le confias tu info privada a suggay :Bored:
Bronze
missbecketta

Otra que esta ARMADA con una WATER GUN :Jajaja: lol con razon dicen que son la misma gata revolcada
Bronze
onixblue

hola chiki