Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
angeleson

==== LOLYS ESTE SERA TU REGALO DE MI PA' TI

VOY A INVADIR TUS TEMAS DE KUDOS Y SI ALGUIEN SE ENOJA DESDE AHORITA LE AVISO QUE SE UNTE VASELINA O LE VA RASPAR LOL

Diamante 1K
lolys68

Re: ==== LOLYS ESTE SERA TU REGALO DE MI PA' TI

AWWW ANGIE AMIXITA LINDA!! MIRA.. TE VOY A DECIR ALGO.. APENAS VI MI TEMA DESDE EN LA TARDE.. TENIA CUARENTA KUDOS Y DIJE.. DESPUES DE TODO NO SOY TAN ABORRECIBLE EN EL FORO.. AHORA LLEGO Y ENCUENTRO CASI 60 Y DIGO.. DESPUES DE TODOS SON DOS NADA MAS LAS QUE ARRRRDEN POR MI PRESENCIA.. Y NADA MAS POR ESO SIGO CON MAS GANAS SIGO EN EL FORO Y A SEGUIR POSTEANDO A TODO LO QUE DA.
LOS KUDOS EN MI CUMPLE LO DICEN TODO.. Y GRACIAS!!
Diamante
angeleson

lolys68 ha escrito:
AWWW ANGIE AMIXITA LINDA!! MIRA.. TE VOY A DECIR ALGO.. APENAS VI MI TEMA DESDE EN LA TARDE.. TENIA CUARENTA KUDOS Y DIJE.. DESPUES DE TODO NO SOY TAN ABORRECIBLE EN EL FORO.. AHORA LLEGO Y ENCUENTRO CASI 60 Y DIGO.. DESPUES DE TODOS SON DOS NADA MAS LAS QUE ARRRRDEN POR MI PRESENCIA.. Y NADA MAS POR ESO SIGO CON MAS GANAS SIGO EN EL FORO Y A SEGUIR POSTEANDO A TODO LO QUE DA.

POR MAS QUE 1 ,O, 2 LOCAS O LA MISMA CON SU PELUKERIO TRATE E INSISTA EN PONERTE EN CONTRA DE OTRAS FORISTAS NO LO LOGRA PUES ELLA CON SU COMPORTAMIENTO DE ENFERMA MENTAL Y DOBLE CARA NO CREO QUE TENGA EL SUFICIENTE CRITERIO COMO PARA HACER CAMBIAR DE OPINION A NADIE Y POR SI FUERA POCO LA GENTE LEE Y SE DA CUENTA QUIEN ES QUIEN, ASI ES LA COSA

TU ERES BIEN QUERIDA AQUI Y PUNTO:Pazyamor:

Diamante 1K
lolys68

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

POR MAS QUE 1 ,O, 2 LOCAS O LA MISMA CON SU PELUKERIO TRATE E INSISTA EN PONERTE EN CONTRA DE OTRAS FORISTAS NO LO LOGRA PUES ELLA CON SU COMPORTAMIENTO DE ENFERMA MENTAL Y DOBLE CARA NO CREO QUE TENGA EL SUFICIENTE CRITERIO COMO PARA HACER CAMBIAR DE OPINION A NADIE Y POR SI FUERA POCO LA GENTE LEE Y SE DA CUENTA QUIEN ES QUIEN, ASI ES LA COSA

Y QUE CONSTE, QUE NUNCA LE HE HECHO NADA A NADIE. ME LAS GANE DE A 'GRAPA" PERO BUENO, DICEN POR AHI CUANDO YA NO TE TOMEN EN CUENTA PREOCUPATE.. ENTONCES PUES QUE ME SIGAN ODIANDO. A MI NO ME AFECTAN PARA NADA Y SI ABARCO UN ESPACIO EN SUS MISERABLES VIDAS.

Y ES COMO DICES, LA GENTE SE DA CUENTA QUIEN ES QUIEN Y EL TEMA MIO LO DICE TODO.. POR LO DEMAS QUE ARRRDAN!

GRACIAS POR TUS DETALLES, POR TU TIEMPO Y ATENCION PARA MI HUMILDE PERSONA! :Amor:

Diamante 1K
lolys68

angeleson ha escrito:

VOY A INVADIR TUS TEMAS DE KUDOS Y SI ALGUIEN SE ENOJA DESDE AHORITA LE AVISO QUE SE UNTE VASELINA O LE VA RASPAR LOL

:OMG::Jajaja:

azul2028

Lolys ya te deje felicitaciones en los otros 2 temas de tu cumple, pero aki tambien te vuelvo a dejar  MUCHAS FELICIDADES :heart: :smileywink::smileywink::smileywink::smileywink::smileywink:

Diamante
angeleson

lolys68 ha escrito:

angeleson ha escrito:

lolys68 ha escrito:

Y QUE CONSTE, QUE NUNCA LE HE HECHO NADA A NADIE. ME LAS GANE DE A 'GRAPA" PERO BUENO, DICEN POR AHI CUANDO YA NO TE TOMEN EN CUENTA PREOCUPATE.. ENTONCES PUES QUE ME SIGAN ODIANDO. A MI NO ME AFECTAN PARA NADA Y SI ABARCO UN ESPACIO EN SUS MISERABLES VIDAS.

Y ES COMO DICES, LA GENTE SE DA CUENTA QUIEN ES QUIEN Y EL TEMA MIO LO DICE TODO.. POR LO DEMAS QUE ARRRDAN!

GRACIAS POR TUS DETALLES, POR TU TIEMPO Y ATENCION PARA MI HUMILDE PERSONA! :Amor:

ASI ES LA COSA AMIX PERO SABES QUE CREO QUE LES MIENTAS LA MADRE TAN RICO QUE A LAS SIRVENGUENZAS YA LES ESTA GUSTANDO:smileyvery-happy: ME MUERO DE RISA COMO CON UNA MANO SE LAS RAYAS Y CON LA OTRA TE SACUDES EL HOMBRO, ESO ES TENER CLASE PARA MADREAR SIN DESPEINARTE 

Diamante 1K
lolys68

azul2028 ha escrito:

Lolys ya te deje felicitaciones en los otros 2 temas de tu cumple, pero aki tambien te vuelvo a dejar  MUCHAS FELICIDADES :heart: :smileywink::smileywink::smileywink::smileywink::smileywink:

AZULITA SI TE VI! PERO NO ESTOY SEGURA SI TE RESPONDI AHORA MISMO.. VOY DE UNO POR UNO Y NO ME QUIERO SALTAR A NADIE. GRACIAS AMIXITA MIL POR TU TIEMPO PARA PASAR A FELICITARME! :Amor:

Diamante
angeleson

lolys68 ha escrito:

angeleson ha escrito:

:OMG::Jajaja:

AMIX CREO QUE ME VI BUENA ONDA PUES A ESE TUNEL YA NADA LE A DE RASPAR JAJAJAJAJAJAJA

cel1935
Temas: 2,150
Kudos: 11,403

no se porque algunos les molesta que nos den kudos a mi me acusan de pasar todo el dia aqui y me vale nadie me paga el bill pero ni mi novio :smileywink: pero no es asi solo vengo en las tardes pongo mis 2 o 5 temitas:Sonrojada: y me voy hasta el dia siguiente porque si no trabajo no foreo :Verdedelarisa::smileyvery-happy: