El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
ambrosiasalad
Temas: 10,811
Kudos: 34,780

LOS ARANIASOS EN LAS PAREDES DE LAS CAMARAS DE GAS EN AUSCHWITZ DA HASTA ESCALOFRIOS

nails scratchs inside the gaz chamber:smileysad:

NUNCA HABIA VISTO ESTA FOTO Y USTEDES :OMG:

ambrosiasalad

Re: LOS ARANIASOS EN LAS PAREDES DE LAS CAMARAS DE GAS EN AUSCHWITZ DA HASTA ESCALOFRIOS

The nightmare begins electric fence

ambrosiasalad

Re: LOS ARANIASOS EN LAS PAREDES DE LAS CAMARAS DE GAS EN AUSCHWITZ DA HASTA ESCALOFRIOS

inside the gaz chamber

ambrosiasalad

collective toilets Auschwitz Birkenau train entrance

ambrosiasalad

gaz chamber entrance gazed kids shoes:Lloro::Lloro::Lloro:

ambrosiasalad

gaz chambers victims hair :OMG::OMG::Lloro:

Senior
darkprincess1978

Siempre me ha interesado el Holocausto, (por razones personales). Lo unico que tengo para decir es que ya no me asombro de la capacidad que tenemos los seres humanos de LASTIMAR Y DESTRUIR. Buen e interesante tema!!!!

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
ambrosiasalad

a mi tambien gracias :smileywink:

darkprincess1978 ha escrito:

Siempre me ha interesado el Holocausto, (por razones personales). Lo unico que tengo para decir es que ya no me asombro de la capacidad que tenemos los seres humanos de LASTIMAR Y DESTRUIR. Buen e interesante tema!!!!

me gusta leer libros y movies de ese tipo shindlers list es una de mis fav,lo mismo el diario de anna frank e visto casi todas sus versiones y cuando estaba en 5to grado me lo regalaron :smileywink:pero la primer foto nunca la habia visto y solo me inmagino esas pobres almas deseperadas araniando las paredes en agonia omg que horror :OMG:

Senior
darkprincess1978

ambrosiasalad ha escrito:

a mi tambien gracias :smileywink:

darkprincess1978 ha escrito:

me gusta leer libros y movies de ese tipo shindlers list es una de mis fav,lo mismo el diario de anna frank e visto casi todas sus versiones y cuando estaba en 5to grado me lo regalaron :smileywink:pero la primer foto nunca la habia visto y solo me inmagino esas pobres almas deseperadas araniando las paredes en agonia omg que horror :OMG:

La pelicula Schindlers List no te imaginas que la pedi ir a ver al cine en mi cumpleanos No. 16, llore como magdalena y el libro de Anna Frank lo lei cuando tenia como 8. Otra pelicula que me cautivo fue el nino de la pijama a rayas es triste. :Llorando:

No sé cuál es la llave del éxito. Sé que la llave del fracaso es intentar complacer a todos.

Normal, que es normal??? En mi opinion lo normal es solo lo ordinario, lo mediocre. La vida pertenece a aquellos individuos raros y excepcionales que se atreven a ser diferentes!!!
Diamante
azucaradita

Horrible ambro te juro que me da angustia ver las fotos,imaginar su sufrimiento y lo cruel de la gente eso es espantoso :Nopuedeser: ya sabes que tus temas me encantan traes de todo y siempre tendras un kudito por eso :smileywink: