¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
culichiyo
Temas: 2,029
Kudos: 7,505

Re: LOS ARANIASOS EN LAS PAREDES DE LAS CAMARAS DE GAS EN AUSCHWITZ DA HASTA ESCALOFRIOS

:OMG:

ambrosiasalad
Temas: 14
Kudos: 43,154

Re: LOS ARANIASOS EN LAS PAREDES DE LAS CAMARAS DE GAS EN AUSCHWITZ DA HASTA ESCALOFRIOS

gracias por los comments y los kudos:Pazyamor: este tema  me dejo pensando  y en futuro me gustaria ir a alemania y ver eso con mis propios ojitos :smileysad:

aprilboy
Temas: 20
Kudos: 3,471

porlaverdadmuriocristo ha escrito:
Ellos hacían almohadas con el cabello de las personas que asesinaban

:Bored:

"Only two things are infinite, the universe and sofia's stupidity" -Alber Jeinsten-
Junior
oblada2

ambrosiasalad ha escrito:

gracias por los comments y los kudos:Pazyamor: este tema  me dejo pensando  y en futuro me gustaria ir a alemania y ver eso con mis propios ojitos :smileysad:

Interesante tema!!!  El Diablo se asombra y admira la perversidad y el ingenio que posee el hombre para destruir a su propia raza, y hay quienes todavia se atreven a echarle la culpa a el de sus miserables actos.

Los paises mas afectados fueron Polonia, Romania, Hungria, La Republica Checa y Eslovaquia.

Si vas a Alemania no dejes de visitar Polonia que fue el mas afectado y creo que ahi es donde se encuentra Auschwitz el mas terrible campo de concentracion y exterminio.