Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula
0 Kudos

LOS BEBES DE INES GOMEZ MONT

Quarzo
mondula

Re: LOS BEBES DE INES GOMEZ MONT

El pasado 18 de enero los triates de Inés Gómez Mont, Javier, Bruno y Diego cumplieron su primer año, por lo que la conductora festejó el cumpleaños de sus hijos en el Puerto de Acapulco. 

A través de su cuenta de twitter, Gómez Mont publicó una fotografía en donde se ve junto a sus tres pequeños, su hija Inés así como su esposo Javier Díaz. 

El mensaje que acompaña a la imagen "Grax a todos x sus felicitaciones y lindos deseos,gracias Dios x mis 4 bendiciones q amo! #cumpleañosJavierDiegoBruno" (sic)
.

ESOS HUERCOS SON  HERMOSOS  

Platino Brillante
mitecuan

Que hermosos bebes
mogumcita

Que lindos los bebes :Enamorado:

tvadicta76

Muy tiernos.

Diamante
pieldenieve

SE ACUERDAN CUANDO PATTY CHAPOY LA MANDO A QUE ATENDIERA SUS HIJOS EN VEZ DE ANDAR CHISMEANDO SOBRE EL ASUNTO DE LA BODA DE GALILEA MONTIJO?.
Quarzo
mondula

pieldenieve ha escrito:
SE ACUERDAN CUANDO PATTY CHAPOY LA MANDO A QUE ATENDIERA SUS HIJOS EN VEZ DE ANDAR CHISMEANDO SOBRE EL ASUNTO DE LA BODA DE GALILEA MONTIJO?.

NO VEO ESE PROGRAMA PERO SI ME ACUERDO DE LAS VENGANZAS DE LA CHISMOY 

Y ADEMAS DE LA RABIOSA  ATALA SARMIENTO LO QUE DECIA, ALLA LA INES CON SUS HIJOS Y ESTA VIEJA DE 39 AÑOS YA DOS VECES BOTADA 

deliciouss
Temas: 437
Kudos: 1,748
Publicaciones de blog: 0

yo recuerodo que Atala recibio amenazas de muerte, lo denuncio a la policia y las llamadas habian salido de la casa de Inez Gomez Mont :Escandalo:

Quarzo
mondula

deliciouss ha escrito:

yo recuerodo que Atala recibio amenazas de muerte, lo denuncio a la policia y las llamadas habian salido de la casa de Inez Gomez Mont :Escandalo:

ESAS FUERON JALADAS DE LA CHISMOY,  DEL CORAJE QUE LE ATACA A ESTA  VIBORA DIFAMA A DIESTRA Y SINIESTRA 

HABRIA QUE TENER UN CACAHUATE EN EL CEREBRO PARA HACER ESO 

Quarzo
mondula