El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

LOS BENEFICIOS DEL PEREJIL (YO LO VEO COMO CILANTRO)

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.

Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ?

... Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador.

Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

Diamante
sissy19

Re: LOS BENEFICIOS DEL PEREJIL (YO LO VEO COMO CILANTRO)

Sabe refeo hola lolys
Diamante 1K
lolys68

sissy19 ha escrito:
Sabe refeo hola lolys

JAJA YA LO PROBASTE SISSY???

HEY SISSY!! tengo una PERRITA AQUI QUE RESCATAMOS DE LAS VIAS DEL TREN. LA ESTOY DANDO EN ADOPCION. YA LA LLEVE A LAS VACUNAS Y CUANDO ME PREGUNTARON COMO LE SE LLAMABAN COMO CREES QUE SE ME VINO A LA MENTE ASI BIEN RAPIDO?? ADIVINA!

Cristal
lechusapinta

[ Editado ]

Es Muy Parecido Al Cilantro, Tambien Dicen Que Es Bueno Para El Estomago,Saludos Lolys..  :Happy:

Diamante
sissy19

Le pusiste sissy?
ambrosiasalad
Temas: 10,925
Kudos: 35,479

en Honduras le decimos culantro a mi me encanta :smileywink:

lolys68 ha escrito:

Pasan los años y nuestros riñones siempre Están filtrando la sangre Quitando la Sal, El Veneno, Cualquier cosa dañina y que entre en nuestro sistema.

Con el tiempo la sal se acumula y esto necesita un tratamiento de limpieza, y... ¿cómo vamos a Deshacernos de esto ?

... Es muy sencillo, primero tome un puñado de perejil y lávelo muy bien, después córtelo en pedazos pequeños y póngalo en una olla y agregue agua limpia (1 litro) y hiérvalo por diez minutos, déjelo enfriar, cuélelo en una botella limpia y póngalo en El refrigerador.

Tome un vaso diariamente y Verá que toda la sal y el veneno Acumulado empieza a salir de su riñón al orinar.

El Perejil es conocido como el mejor tratamiento para limpiar los riñones y es natural!

bataneca2

muy buena info lolys

tvadicta76

Gracias por el tema Lolys  :-)

kommeta
Temas: 1,701
Kudos: 12,376

ES PEREJIL Y EL CILANTRO SON COSAS DIFERENTES, PARA MI, EL CILANTRO SE LE PONE A LOS TAQUITOS DE X COMIDA,

EL PEREJIL ES PARECIDO PERO TIENE UN SABOR MAS FUERTE, PERO YA VEZ LOLYS NO MEHAGAS MUCHO CASO AUNQUE SEA UN PAIS LAS COSAS CAMBIEN DE ESTADO EN ESTADO PUEDE QUE YO ESTE EQUIVOCADA

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Es Muy Parecido Al Cilantro, Tambien Dicen Que Es Bueno Para El Estomago,Saludos Lolys..  :Happy:

UN BENEFICIO MAS!! MIRA QUE LAS HIERBAS SON MUY B UENAS Y HAY LICUADOS DE ELLAS PERO PERSONALMENTE ME DA FLOJERA TOMARMELAS POR EL SABOR! SALUDOS LECHUSITA. GRACIAS POR EL DATO