El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

LOS CAMBIOS DE IMAGEN DE SABINE MOUSSIER

La actriz ha transformado su imagen sorprendentemente.imgimg
img
Sabine Moussier nació en Alemania Occidental en 1966 bajo el nombre de Diana Sabine Moussier.

Desde niña vivió en Mazatlán, Sinaloa pero su sueño de convertirse en una estrella la motivaron a mudarse a la Ciudad de México para iniciar una carrera.

Sus impresionantes ojos le abrieron paso en programas como 'Al ritmo de la noche y su salto a las telenovelas se dio en 1996, en historias como 'Luz Clarita' y 'María Isabel'.

'El privilegio de amar' fue punta de lanza para su carrera y posteriormente se dio a notar en 'Mujeres Engañadas', '?Entre el amor y el odio' y 'Piel de Otorño'.

Ha pausado su carrera para interpretar el papel de madre, pues dio a luz en 2003 a Camila y en 2006 a Braulio.

Sus papeles de villana fueron más constantes desde 'Las Tontas no van al cielo' y en 'Abismo de Pasión', donde la vemos en escenas muy candentes con Salvador Zerboni.

img

tvadicta76
Temas: 1

Re: LOS CAMBIOS DE IMAGEN DE SABINE MOUSSIER

Una mujer guapa e interesante. Pobre como que no ha tenido suerte en la salud y el amor.

Diamante 1K
lolys68

Re: LOS CAMBIOS DE IMAGEN DE SABINE MOUSSIER

ELLA SE ME HACE BONITA DE REPENTE Y DE REPENTE FEA.. PERO SUS OJOS SON BELLOS ESO SI!

A MI ME LLAMA LA ATENCION EL PELO QUE TRAE.. AL PRINCIPIO ERA ONDULADO PERO PARECIA DE PLASTICO.. AHORA SE LO ALACIARON Y SE LE VE MEJOR. SERA PELUCA?