Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Papel
lanedr14

LOS GAYS SIEMPRE TIENEN FINALES TRISTES

COMO LOS DE ESTA PELICULA PERUANA CONTRACORRIENTE NOSE, SI LA HABRAN VISTO?, AQUI SE LAS DEJO

YO HE PENSADO SUICIDARME, SOLO GAYS COMO RICKY MARTIN TIENEN FINALES FELICES

http://www.youtube.com/watch?v=Vic5oYy5rxQ

Papel
lemadam

Re: LOS GAYS SIEMPRE TIENEN FINALES TRISTES

:womansad:

.
arcoiris121
Temas: 29
Kudos: 75
Publicaciones de blog: 0

LA FELICIDAD DE CADA PERSONA ESTA EN SU MENTE, HAY PERSONAS GAYS QUE SON MUY AGRADABLES Y HAY OTRAS QUE NO LO SON, PERO NO ES PORQUE SEAN GAYS. PUEDES VIVIR UNA VIDA FELIZ CON TU PAREJA SIEMPRE Y CUANDO SEAN PERSONAS RESPETUOSAS CON LOS DEMAS. Y NO TIENEN QUE TENER UN FINAL TRAGICO SOLO PORQUE SON GAYS. LOS GAYS SON MUY AMIGUEROS. NOS CAEN MUY BIEN A LAS MUJERES....
Quarzo
nicodi

jejeje y a que vienes eso yo conozco dos amigos gays se la pasan trabajando pero cuando llega el viernes se van de parrandas y hacen muchos viajes los dos salu@

Papel
lanedr14

LA VIDA NO ES SOLO RUMBAS Y VIAJES

HAY UNA REALIDAD Y ES QUE TODOS LLEGAREMOS A LA VEJEZ

MUCHOS O EL MAYOR PORCENTAJES DE GAYS NO TIENEN HIJOS, A LO MEJOR ME BASO EN MI ENTORNO LOS GAYS QUE HE CONOCIDO HAN TENIDO MUERTE TRAGICAS DESDE MUERTE POR ENFERMEDADES TERMINALES HASTA CRIMENES PASIONALES Y MUEREN SOLOS

NO ME CREAN MUCHO, A LO MEJOR ES LO QUE YO HE VIVIDO Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO SEA DISTINTO, ESTOY SUMERGIDO EN UNA DEPRESION Y SOLO PIENSO EN LA MUERTE, SIENTO UNA SOLEDAD QUE NO ME DEJA DORMIR, LAS NOCHES SON ETERNAS

Papel
kazagorilas

AIIISH LE ESTAN HECHANDO LA SAL A VARIOS FORISTAS JIJIJI
Quarzo
nicodi

lanedr14 ha escrito:

MUCHOS O EL MAYOR PORCENTAJES DE GAYS NO TIENEN HIJOS, A LO MEJOR ME BASO EN MI ENTORNO LOS GAYS QUE HE CONOCIDO HAN TENIDO MUERTE TRAGICAS DESDE MUERTE POR ENFERMEDADES TERMINALES HASTA CRIMENES PASIONALES Y MUEREN SOLOS

NO ME CREAN MUCHO, A LO MEJOR ES LO QUE YO HE VIVIDO Y EN OTRAS PARTES DEL MUNDO SEA DISTINTO, ESTOY SUMERGIDO EN UNA DEPRESION Y SOLO PIENSO EN LA MUERTE, SIENTO UNA SOLEDAD QUE NO ME DEJA DORMIR, LAS NOCHES SON ETERNAS

pero mira en buena vibra no te conozco ni nada eso pq aqui muchos vienen a peleas

y eso pero si te sientes asi busca ayudas profecionar de verdad suerte!

Cristal
rafael777

lanedr14 ha escrito:

YO HE PENSADO SUICIDARME, SOLO GAYS COMO RICKY MARTIN TIENEN FINALES FELICES

NO TE DESANIMES MI ESTIMAD@  AMIG@ , LA VIDA DA MUCHAS VUELTAS , ANIMO QUE CUANDO UNA PERSONA SUFRE EN ESTA  VIDA ES PARA  HACERSE MAS FUERTE CON LAS COSAS NEGATIVAS QUE NOS PASAN A DIARIO, NO TODO ES ALEGRIA , YA QUE SI  LA VIDA FUERA TODO EL TIEMPO  COLOR DE ROSA, ESTARIAMOS PERDIDOS EN LA SOBERVIA, NUNCA SABRIAMOS VALORAR LO QUE REALMENTE VALE LA PENA...NO PIENSES EN EL SUICIDIO , SIEMPRE TENEMOS EN EL FONDO DE EL CORAZON UNA ESPERANZA QUE ESPERA DESEOSA DE CRECER EN NUESTRA VIDA...PIENSA QUE HOY ESTA NUBLADO Y OBSCURO, PERO NO NOS DAMOS CUENTA QUE EL SOL SIEMPRE ESTA AHI ESPERANDO QUE SE DESPEGUE EL CIELO AZUL  DE ESAS  NUBES DE MELANCOLIA Y DE TRISTEZA PARA BRINDARNOS SU LUZ Y SU CALOR...TRATA DE SER FUERTE Y PIENSA QUE LO NEGATIVO SIEMPRE SE COMBIERTE EN ALGO POSITIVO EN NUESTRAS VIDAS ,YA QUE NOS ENSEÑA ALGO QUE NO SABIAMOS...CUIDATE MUCHO Y NUNCA PIERDAS LA ESPERANZA Y LA FE...UN FUERTE ABRAZO Y QUE DIOS TE BENDIGA...FELIZ NAVIDAD

Platino Brillante
drago776

arcoiris121 ha escrito:
LA FELICIDAD DE CADA PERSONA ESTA EN SU MENTE, HAY PERSONAS GAYS QUE SON MUY AGRADABLES Y HAY OTRAS QUE NO LO SON, PERO NO ES PORQUE SEAN GAYS. PUEDES VIVIR UNA VIDA FELIZ CON TU PAREJA SIEMPRE Y CUANDO SEAN PERSONAS RESPETUOSAS CON LOS DEMAS. Y NO TIENEN QUE TENER UN FINAL TRAGICO SOLO PORQUE SON GAYS. LOS GAYS SON MUY AMIGUEROS. NOS CAEN MUY BIEN A LAS MUJERES....

aunque  conozco a muchos gays que acaban solos y abandonados por sus parejas, yo también  pienso que la felicidad depende de cada persona no de su orientación sexual :Mehagolaquenovi:

Platino Brillante
drago776

[ Editado ]

lanedr14 ha escrito:

eso siempre pasa cuando alguien se enamora de la persona equivocada y eso no tiene que ver con que seas gay o heterosexual sino de no saber escoger bien a la pareja aún cuando de sobra sabemos sus defectos , luego cuando nos enamoramos y nos damos cuenta que para el otro no significamos nada nos queremos morir , pero todo con el tiempo pasa ya vendra alguien mejor que te sepa valorar como persona y te ame sinceramente 

a veces uno sale ganando cuando deja el agua correr, que aferrarse  a  algo que a la larga no te dejará nada bueno  :Cool: