Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

LOS GRAMMY'S CADA ANO VAN PEOR!!

EMPEZANDO POR ALGUNOS CONDUCTORES Y LUEGO QUE YA NI SABEN A QUIEN DARLE EL PREMIO!! NECESITAN UN PLAN PARA EL OTRO ANO PORQUE SI NO VA HACER UN FRACASO BUEN DE POR SI YA ES!!

rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

Re: LOS GRAMMY'S CADA ANO VAN PEOR!!

POR ESO NO VEO ESOS PROGRAMUCHOS DE CHURRI :Bostezando:

L I Z .
Diamante
pieldenieve

Solo me he enterado de ese programa aqui en el FORO...no perdi mi tiempo viendo esa payasada.

lenix01

pieldenieve ha escrito:

Solo me he enterado de ese programa aqui en el FORO...no perdi mi tiempo viendo esa payasada.

MEJOR!! PARESE QUE INVERTISTE BIEN!!:Pazyamor:

pamelicia

LE DIERON UN PREMIO A UN BRASILERO QUE NADIE CONOCE, Y EL HIJO DE EMANUELLE QUE ESTA PEGADO NO LE DIERON NADA ! MILAGRO QUE TALIAX NO LE INVENTARON UN PREMIO NI A RIKI POR QUE YA CANSABAN DARLE EL PREMIO POR LA MISMA CANCION DE LA VIDA LOCA DURANTE 10 LARGOS ANHOS XD!!!! Y LA HIJA DE DUCAL SHEILA DUCAL QUE CANTAB PLAYBACK Y NO CORDINABA LA BOCA XD! FALTA DE RESPETO CANTAR PLAYBACK. COMO? NO SON PROFECIONALES?? IGUAL MIREN A TALIAX EL DOMINGO, LA NACA TAMBIEN CANTA PLAYBACK QUE CANTANTES MEDIOCRES LOS QUE USAN PLAYBACK. Y JUANES QUE YO SEPA SU ULTIMO DISCO FUE FRACASO TOTAL, PERO LAS DISQUERA LO HAN MAQUILLADO Y LE REGALARON SU GRAMMY . SIN EMBARGO FONSECA SI SE LO MERECIO , SUS CANCIONES ESTAN BUENAS Y BAILABLES. Y QUE LE PASO A JUAN LUIS GUERRA SUPER JOROBADO ! LUCERO SIEMPRE FINGIDA AL IGUAL QUE EL SIN GRACIA DEL CHILENO.Y TODA LA NACADA QUE SE CREEN ARTISTA ESOS RANCHEROS NO TE PERDISTE NADA.
lenix01

:Pazyamor: WOW TANTO ASI!!