- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
LOS HIJOS DE CAMACHO NO ERAN CERCANOS, NO SE MIRO QUE SU PADRE LES VA SER FALTA LA UNICA
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 10:59 AM
QUE SE MIRABA DESCONSOLADA ERA LA MAMA! EL OTRO MASBIEN SALIIO DE PAYASO BESANDO EL SUELO!!
Re: LOS HIJOS DE CAMACHO NO ERAN CERCANOS, NO SE MIRO QUE SU PADRE LES VA SER FALTA LA UNI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 12:00 PM
Dijo la representante y yo le creo que nadie en su familia convivia con el ni su mama que el tenia amigos y su soledad
pero ahora despues de muerto salen todos quizas a ver si le queda dinero eso si es triste..ojala que lo poco que le quede paguen todo este espectaculo que estan haciendo y le den a los hijos menores...Todo lo de NY lo organizo Amy su ex....no se porque no invitaron al Padre malo o bueno era su padre se nota que era una familia bien distanciada
Re: LOS HIJOS DE CAMACHO NO ERAN CERCANOS, NO SE MIRO QUE SU PADRE LES VA SER FALTA LA UNI
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 12:19 PM
no sabia, creo que la primera ex- esposa si tiene hijos con el . con la otra.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 11-30-2012 11:55 PM
arce1951 ha escrito:Dijo la representante y yo le creo que nadie en su familia convivia con el ni su mama que el tenia amigos y su soledad
pero ahora despues de muerto salen todos quizas a ver si le queda dinero eso si es triste..ojala que lo poco que le quede paguen todo este espectaculo que estan haciendo y le den a los hijos menores...Todo lo de NY lo organizo Amy su ex....no se porque no invitaron al Padre malo o bueno era su padre se nota que era una familia bien distanciada
![]()