El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221
0 Kudos

LOS HIJOS DE CAMACHO NO ERAN CERCANOS, NO SE MIRO QUE SU PADRE LES VA SER FALTA LA UNICA

QUE SE MIRABA DESCONSOLADA ERA LA MAMA! EL OTRO MASBIEN SALIIO DE PAYASO BESANDO EL SUELO!!

Senior
arce1951

Re: LOS HIJOS DE CAMACHO NO ERAN CERCANOS, NO SE MIRO QUE SU PADRE LES VA SER FALTA LA UNI

Dijo la representante y yo le creo que nadie en su familia convivia con el ni su mama que el tenia amigos y su soledad

pero ahora despues de muerto salen todos quizas a ver si le queda dinero eso si es triste..ojala que lo poco que le quede paguen todo este espectaculo que estan haciendo y le den a los hijos menores...Todo lo de NY lo organizo Amy su ex....no se porque no invitaron al Padre malo o bueno era su padre se nota que era una familia bien distanciada

Cristal
piluchis

Re: LOS HIJOS DE CAMACHO NO ERAN CERCANOS, NO SE MIRO QUE SU PADRE LES VA SER FALTA LA UNI

:OMG:no sabia, creo que la primera ex- esposa si tiene hijos con el . con la otra.

pilar
Cristal
xoxo1221

arce1951 ha escrito:

Dijo la representante y yo le creo que nadie en su familia convivia con el ni su mama que el tenia amigos y su soledad

pero ahora despues de muerto salen todos quizas a ver si le queda dinero eso si es triste..ojala que lo poco que le quede paguen todo este espectaculo que estan haciendo y le den a los hijos menores...Todo lo de NY lo organizo Amy su ex....no se porque no invitaron al Padre malo o bueno era su padre se nota que era una familia bien distanciada

:Pazyamor: