¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
tweety1212
Temas: 1,732
Kudos: 1,151
0 Kudos

LOS HIJOS DE PEPE AGUILAR CANTANDO EN TV

LA HIJA Y EL HIJO DE PEPE AGUILAR CANTARON ANOCHE EN EL PROGRAMA TENGO TALENTO, MUCHO TALENTO EN ESTRELLA TV. NO ESTUVIERON TAN  MAL PERO CREO QUE DEBEN TOMAR ALGUNAS CLASES DE CANTO Y TAMBIEN LE FALTA CARISMA EN EL ESCENARIO. SE VEIAN MUY TIMIDOS. TIENEN QUE CRECER MAS.

Junior
jerezana32

Re: LOS HIJOS DE PEPE AGUILAR CANTANDO EN TV

Exactamente de acuerdo contigo. Yo tambien los vi y ya los abia visto antes cantanto en la television. Y si les falta carisma se nota q Pepe los esta puchando a la cantada aunque el diga q ellos son los q quieren cantar. No tienen gracia ni carisma, por lo menos deverian de sonreir se ven de lo mas timido q se pueda ver. Q aprendan del Pedrito Fernandez ese si era una estrella desde chikito.. Pero estos niños creo q empesaron mal. El unico talento q tienen es ser hijos de Pepe Aguilar.. Pero ya veremos aber como les va...

Diamante 1K
lolys68

BUENO YO NO LOS HE VISTO PERO ACUERDENSE DE COMO EMPEZO EL POTRILLO.. QUE LA PRIMERA VEZ QUE EL CHENTE LO SACO A CANTAR CREO QUE HASTA SE PUSO A LLORAR..! ASI QUE TIEMPO AL TIEMPO.. DE TODAS MANERAS A LA GENTE NO SE EL ENGANA.. SI LOS NINOS TIENEN TALENTO SE VERA, SI NO, PUES AHI VAN A QUEDAR!
Acero
pattycrespo

[ Editado ]

TRAIGAN EL VIDEO :bocacerrada: