Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
sebastiangimenez26
Temas: 0
Kudos: 87,718

__ LOS LUGARES MAS CONTAMINADOS DE UN RESTAURANTE

La periodista Elisabeth Leamy, con ayuda del laboratorio de microbiología de la Universidad de Nueva York, exploró 10  restaurantes de tres estados distintos de Norteamérica. Estos son los escalofriantes resultados, emitidos por el programa 20/20, de la cadena ABC News:

1. Asientos
El 70% de los asientos que fueron analizados tenían bacterias peligrosas de hasta 17 tipos diferentes. Esto se debe a que, por lo general, los restaurantes no se preocupan en desinfectarlos.

2. Menús
Se trata de uno de los objetos más manipulados por los clientes. Allí encontraron bacterias que causan las infecciones por estafilococos y la amigdalitis estreptocócica.

3. Limones
Un descubrimiento asqueroso: la mitad de las rodajas de limón analizadas estaban contaminadas con materia fecal. ¿Por qué? Como los cocineros no usan guantes ni pinzas, se pueden propagar fácilmente esta clase de gérmenes.

4. Saleros y pimenteros
Son utilizados con demasiada frecuencia, pero no así limpiados. La mitad de los saleros y pimenteros que se analizaron estaban seriamente contaminados.

5. Mesas
En el informe se incluyeron algunas fotografías de padres cambiando los pañales de sus hijos sobre las mesas.

6. Bordes de los vasos
Las pruebas detectaron diversas bacterias, entre ellas, una relacionada con la tuberculosis. Es común que los mozos los sostengan por la parte superior en lugar de la inferior, contaminando los bordes donde apoyamos los labios.

besos2011
Temas: 569
Kudos: 5,496

Re: __ LOS LUGARES MAS CONTAMINADOS DE UN RESTAURANTE

Gracias por la informacion....:OMG:

Junior
tukarma9696

que bueno saberlo  :Happy:

Papel
petrita60

Por eso mi amigo que es chef prefiere comer en su casa, el trabajo en un restaurante y dice que el prefiere comer en casa.............

Bronze
onixblue

estos si son temas!
pero no los apoyan
Diamante
azucaradita

Wuacala pero si yo acostumbro traer toallitas desinfectantes y liquido y aunque la gente me mire raro yo le paso una toallita a la mesa antes de comer limpio Mis manos y trato lo mas que se pueda comer un poco en lo limpio :smileyhappy:

ferochiviz
Temas: 215
Kudos: 1,367

5. Mesas
En el informe se incluyeron algunas fotografías de padres cambiando los pañales de sus hijos sobre las mesas.

Diamante
mamacita80

Nada nuevo pero si nos ponemos a eso no tendriamos vida y que me dicen de los carritos de supermercados donde ponen las manos miles de personas y donde ponenos la comida en fin es un tema de nunca acabar y si nos ponemos a eso no comerianos nada :Bromista:

Diamante 1K
lolys68

AY DIOS!! YA NO SE SABE PARA DONDE VOLTEAR... TODO TIENE BACTERIAS Y ESTA INFECTADO. POR ESO LO MAS SEGURO ES PREPARAR Y COMER EN CASA. UNO SABE COMO PREPARA LAS COSAS SIN IR A TIENTAS! GRACIAS!
bataneca2

el #2 es muy cierto: los menús