Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
tvadicta76

Re: LOS LUGARES MÁS FELICES DE MÉXICO

[ Editado ]

Los domingos cierran Reforma para fomentar la cultura ambiental y el hacer deporte  :-)

Coyoacan el precioso pero a mi no me queda tan cerca porque vivó en el norte  :smileysad:

chilindrinaa ha escrito:
tvadicta vives en el DF? yo estuve este pasado fin d semana y me encanta. visite coyoacan q es una maravilla me compre mercado y medio. y porsupuesto no podia faltar mi cafe de olla del JAROCHO y mi churro. oye que habia en reforma el domingo? era como un desfile de diferentes paises. y que buena idea q cierren reforma para andar en bici. la px vez q vaya seria bueno recorrer toda reforma en patines o bici.

Platino Brillante
chilindrinaa

me imagino y con todo el trafico que hay ni como llegar ahi verdad. Pues la verdad me encanta el DF yo estuve caminando todo reforma por la tarde y me la pase mucho , llegue el 14 de febrero y todo mundo me abrazo porque segun regalaban abrazos gratis. todo un show...jajajaj

tvadicta76

Hasta eso como hay metro llegaría rápido pero si es cansado  :Escuchandomusic:

chilindrinaa ha escrito:
me imagino y con todo el trafico que hay ni como llegar ahi verdad. Pues la verdad me encanta el DF yo estuve caminando todo reforma por la tarde y me la pase mucho , llegue el 14 de febrero y todo mundo me abrazo porque segun regalaban abrazos gratis. todo un show...jajajaj

Diamante
eltio21

Ay mi chilis si aki en el Foro todos Somos U.S Citizens..O sea Hellouuu...aki no existen Mojaditos ni Mojaditas...bueno solo chachita90 k vi un tema donde ella misma acepta serlo..Retomando el Tema....yo soy de Acapulco y vieras d ver k los vecinos nos cuentan k a cada rato amanecen descabezados hasta en el mercado...Y ya no se necesita saber k tienes dinero para que te secuestren sino por el simple hecho d llegar de u.s.a y ya con eso estas mas Expuesto...Mexico era un Pais hermoso en su Tiempo. No dudo k lo siga siendo. Pero desgraciadamente la Violencia y demas han hecho d el Pais un Lugar No Recomendado para Visitar..conste k no lo dije Yo...sino los gobiernos d otros paises que se preocupan por sus ciudadanos...
Diamante
eltio21

knifewolf

Monterrey es un estado lindo :smileyhappy:

tvadicta76

He oído buenos comentarios de esa ciudad ojalá y la conozca pronto Lobito  :smileyhappy:

knifewolf ha escrito:
Monterrey es un estado lindo :smileyhappy:

Miembro
cantiflando

San Luis Potosi esta chido tambien... la temperatura esta perfecta todo el ano :Pazyamor:

tvadicta76

He oído buenos comentarios de los lugares que mencionas :Pazyamor:

cantiflando ha escrito:

San Luis Potosi esta chido tambien... la temperatura esta perfecta todo el ano :Pazyamor:

tvadicta76

Mi mamá quiere conocerlo Liza

liza705 ha escrito:

cantiflando ha escrito:

mienten..San Miguel d Allende es el mas chido

Es pequeno, precioso, limpio y me encanta!!...