Feedbak UVideos

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
kborkrmen

LOS MAYAS LES PIDEN UNA DISCULPA....

Diamante
dania24

Re: LOS MAYAS LES PIDEN UNA DISCULPA....

ya cuando les sacaron muxos peddos a unos cuantos jajaja
Temas: 295
Kudos: 515

mismRe: LOS MAYAS LES PIDEN UNA DISCULPA....

tendre que buscar la direccion de esos ***** para que me reintegren los gastos que hice comprando agua, enlatados y velas :Mad: :Jajaja:  yo por si las moscas, me prepare :Hahaha: ahora tengo agua envasada para 6 meses o mas :Bizco:

afortunada88

AHORA TODOS A HACER CHISTE JAJAJAJA, SE ADELANTARON AL DIA DE LO INOCENTES, VERDAD?

rackel
Temas: 7,968
Kudos: 60,804

Aplazado por 60 días el fin del mundo previsto por el calendario Maya

El catedrático Gerardo Aldana de la Universidad de California, Santa Bárbara, tras años de estudios del calendario medieval de los Maya, reveló que el último día del 'baktún decimotercero' en la cuenta larga, es decir la fecha 12.19.19.17.19, estaba vinculada con el día 21 de diciembre de 2012 en el estilo gregoriano sin razón. Conforme a sus cálculos, la fecha exacta de la coincidencia de los tres ciclos finalizados del calendario antiguo sucedería al menos 60 días más tarde.

Diamante
kborkrmen

peddo y otra cosa jajajaj

dania24 ha escrito:
ya cuando les sacaron muxos peddos a unos cuantos jajaja

Diamante
kborkrmen

Re: mismRe: LOS MAYAS LES PIDEN UNA DISCULPA....

no lo dudo pelitos jajajajaj

lospelitosdelacripta ha escrito:

tendre que buscar la direccion de esos ***** para que me reintegren los gastos que hice comprando agua, enlatados y velas :Mad: :Jajaja:  yo por si las moscas, me prepare :Hahaha: ahora tengo agua envasada para 6 meses o mas :Bizco:

Diamante
kborkrmen

gracias a dios que es asi!

afortunada88 ha escrito:

AHORA TODOS A HACER CHISTE JAJAJAJA, SE ADELANTARON AL DIA DE LO INOCENTES, VERDAD?

Diamante
kborkrmen

rackel ha escrito:

El catedrático Gerardo Aldana de la Universidad de California, Santa Bárbara, tras años de estudios del calendario medieval de los Maya, reveló que el último día del 'baktún decimotercero' en la cuenta larga, es decir la fecha 12.19.19.17.19, estaba vinculada con el día 21 de diciembre de 2012 en el estilo gregoriano sin razón. Conforme a sus cálculos, la fecha exacta de la coincidencia de los tres ciclos finalizados del calendario antiguo sucedería al menos 60 días más tarde.

sera en febrero?..pero febrero esta loco y marzo otro poco y a los locos no se les hace caso.

Senior
viriban

rackel ha escrito:

afuersa quieren que se nos acabe el mundo, aunque sea matandonos del susto:Escandalo: