Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
jusblu44
Temas: 93
Kudos: 18
0 Kudos

LOS MEXICAN SE QUEJAN DE DESCRIMINASION Y MIREN

jusblu44
Temas: 93
Kudos: 18

Re: LOS MEXICAN SE QUEJAN DE DESCRIMINASION Y MIREN

estos si que sufrieron con taba mi abuelo

que ponian letreros donde desian que no entraran los negros

Cristal
miabonita30

jusblu44 ha escrito:

estos si que sufrieron con taba mi abuelo

que ponian letreros donde desian que no entraran los negros

no nadamas los mexicanos si no todos los latinos aunque dicen que los asiaticos son mas discriminados en estados unidos que los latinos

CARLA
Bronze
todoxti2012

NI SOY MEXICANO PERO LOS LATINOS EN GENERAL QUE VIENEN A ESTE PAIS DEBEN DE APRENDER DE ESTO..

GRACIAS,
BRIAN
profetony
Temas: 1,728
Kudos: 7,328

Se dice "discriminación"

Acero
miahua12

tu cosa o como te llames parece que tienes kk en la cabeza por que tienes que generalizar de los mexicanos, no seas endej@ si tienes algo que decirle a alguien y te faltan huevos para decirle de frente las cosas te recomiendo que vallas a la

tienda y te compras una docena y te los quebras en encima

para ver si asi te da valor y no vengas a qui a habrir temas como tu endejos.

Bronze
elpuma59

LOS MEJICANOS VIENEN A INUNDAR ESTE PAIS DE POBRES POR ESAS MEXICANAS ESTAN LLENAS DE HIJOS Y DICIENDO Q VIENEN A SALIR ADELANTE Y AL POCO TIEMPO LLORANDO POR Q EL GOBIERNO LAS DISCRIMINAN , SEAN MAS RESPONSABLES Y PARAN MENOS YA Q MUCHOS HIJOS COMEN MUCHO Y NO HAY DINERO ,POR ESO MUCHOS NO TERMINAN LA ESCUELA Y A DELINCUENTIAR Y IR PRESOS , VAYAN A LA ESCUELA Y APRENDAN A CONTAR.
Miembro
ritauni

soy Mexicana y la verdad me da pena lo que mi pais hace pero con los entroamericanos quiero que sepan que no todos somos asi y me averguenzo de tanta maldad!!

Plata
rafda35

Los Mexicanos y los Indios Americanos son los unicos que han estado aqui siempre y ellos no son inmigrantes. Yo hasta he sido golpeado en USA en el trabajo y si eso no es discriminacion entonces que alguien me diga que es.

Acero
miahua12

LOS MEJICANOS VIENEN A INUNDAR ESTE PAIS DE POBRES POR ESAS MEXICANAS ESTAN LLENAS DE HIJOS Y DICIENDO Q VIENEN A SALIR ADELANTE Y AL POCO TIEMPO LLORANDO POR Q EL GOBIERNO LAS DISCRIMINAN , SEAN MAS RESPONSABLES Y PARAN MENOS YA Q MUCHOS HIJOS COMEN MUCHO Y NO HAY DINERO ,POR ESO MUCHOS NO TERMINAN LA ESCUELA Y A DELINCUENTIAR Y IR PRESOS , VAYAN A LA ESCUELA Y APRENDAN A CONTAR.              

_______________________________________________________________________________________________

tu puma del samsung si a tu madre la descrimino el gobierno por parir como coneja a de ver sido por ir a pedir welfer seguramente a qui las mexicanas que nocozco todas son mujeres trabajadoras a si que no traigas tu **beep** a qui nada mas por lo que vistes en tu casa y se ve que solamenete te alcanzo para tu samsung si por qe el welfere no da pa mas eda.