¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
mamacita80

Re: LOS MEXICAN SE QUEJAN DE DESCRIMINASION Y MIREN

rafda35 ha escrito:

Los Mexicanos y los Indios Americanos son los unicos que han estado aqui siempre y ellos no son inmigrantes. Yo hasta he sido golpeado en USA en el trabajo y si eso no es discriminacion entonces que alguien me diga que es.

Cual trabajo si tu no trabajo,   tu mismo has dicho que llevas 10 años sin poder encontrar un trabajo en USA 

Cristal
elpuma59

YO DIGO LO Q VEO , SOLO VEAN EL CRECIMIENTO DE LOS EMIGRANTES EN USA Y VERAN Q LOS MEXICUCHOS SON LOS Q MAS PAREN Y DE LOS NATIVOS LOS NEGROS , ESO QUIERE DECIR Q ESTAN INUNDANDO ESTE PAIS DE MEXICUCHOS Y NEGRUCHOS ES POR ESO Q SON LOS Q MAS GENTE TIENEN PRESOS , MAS POBRES MENOS DINERO Y POR ENDE MAS PRESIDIARIOS Y PARA TU INFORMACION YO TENGO UNA SOLA HIJA Y POR ESO NO TENGO NESECIDAD DE WEIFERE CONO TU DICES , YO NO VINE A ESTE PAIS A CRIAR NINOS , SI CON UNA ME LAS VEO DIFICIL.
Bronze
asient

Yo soy cubana tengo57years y 

Me acuerdo 

En mi pais cuando yo era nena

Pasaba por un club

GueTenia un cartel afuera

Y decia no se permiten negros

Acero
miahua12

Cual trabajo si tu no trabajo,   tu mismo has dicho que llevas 10 años sin poder encontrar un trabajo en USA

___________________________________________________________________________________________________

mira mochorrita de 80 centimetros si esta persona tiene 10 anos sin trabajar, no quiere decir exactamente que antes no trabajo, por que nada mas crees lo que te conviene o sea lo malo lo negativo,   deveras contingo marranita uno te quiere ayudar pero ni por donde.

Diamante
sissy19

pin...che gentuza siempre hablando mal de los mexicanos chin..guen. su poota madre.
Retirado
anavel2222

Oh.. sissy tienes razon...
Junior
tucastigad0ra

CALMATE PUMA Q UDS TIENEN CONVERTIDO LA FLORIDA UNA VIL PORQUERIA.. HIALEA HUELE A MIADOS... PURO FLOJONAZO JUGANDO DOMINO CON SU PUROTE EN LOS BARES... SO SHUT UP CUBANACO
Cristal
miabonita30

elpuma59 ha escrito:
YO DIGO LO Q VEO , SOLO VEAN EL CRECIMIENTO DE LOS EMIGRANTES EN USA Y VERAN Q LOS MEXICUCHOS SON LOS Q MAS PAREN Y DE LOS NATIVOS LOS NEGROS , ESO QUIERE DECIR Q ESTAN INUNDANDO ESTE PAIS DE MEXICUCHOS Y NEGRUCHOS ES POR ESO Q SON LOS Q MAS GENTE TIENEN PRESOS , MAS POBRES MENOS DINERO Y POR ENDE MAS PRESIDIARIOS Y PARA TU INFORMACION YO TENGO UNA SOLA HIJA Y POR ESO NO TENGO NESECIDAD DE WEIFERE CONO TU DICES , YO NO VINE A ESTE PAIS A CRIAR NINOS , SI CON UNA ME LAS VEO DIFICIL.

oye cubanucho si somos mas mexicanos claro que van a nacer mas mexicanos y en tu pais hay muchos negros entonces los cubanuchos son de los que mas paren en usa tu mismo lo estas diciendo

CARLA
Cristal
elpuma59

NO PARAN MAS POBRES , SEAN RESPONSABLES , PRIMERO ARREGLEN SU VIDA , NO TRAIGAN MAS NINOS A PASAR TEABAJO EN UN MUNDO TAN TRISTE DONDE NO HAY IGUALDAD , UN NINO NO DEBE SUFRIR POR TU DIO.....TES , YO TENGO UNA SOLA Y ME LAS HE VISTO MAL , A MI NO ME IMPORTA Q ME OFENDAN POR Q ESO NO LES DARA LA RAZON .
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

los nacimientos entre las hispanas han bajado mucho,si tu no puedes con una puma59 no quiere decir que nosotros no podamos con nuestros hijos,fijese en su comunidad que tambien esta bien mal solo hay que darce una vuelta por miami para ver la miseria.

doloressa