Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
pamelicia

Re: LOS MEXICAN SE QUEJAN DE DESCRIMINASION Y MIREN

ES QUE SI LOS DESJABAN SER SUBIAN AL PODER Y LA JODA!!! O NO VEN. lo que pasa hoy todos se creen poderosos.
Bronze
elpuma59

LA MISERIA UNO MISMO LA BUZCA , HAY Q CONTAR EN TODO , PARA Q TRAER NINOS Q NO VAN A TENER LO Q SE NESECITA PARA VIVIR UNA VIDA CON ALEGRIA , ES MUY LINDO DESPUES DEL CURSO ESCOLAR SALIR DE VACACIONES EN FAMILIA SIN LA PREOCUPACION. DE CUANDO REGRESES ESTARAS SIN DUNERO OTRA VES .
landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,315

profetony ha escrito:

Se dice "discriminación"

que precure prenunciar vien pa' que no lo descreminen 'da tu! :Burlon:

Acero
chilitoylimon

Oiga Puma dejeme decirle que generalizar es de Ignorantes. Hay de todas las nacionalidades. Vive en USA? porque si es asi me sorprende que no se haya dado cuenta que eso se ve en todas las nacionalidades. Y la ayuda del gobierno NO se la dan a las personas indocumentadas pero SI  a los hijos nacidos aqui y sabe porque? porque tambien tienen derecho por eso asi de facil.

Diamante
pieldenieve

La vez pasada un mexicanito que trabajaba en una grocery por borrachera casi se mata con otro peleandose por una mujer de la calle.

elpuma59 ha escrito:
LOS MEJICANOS VIENEN A INUNDAR ESTE PAIS DE POBRES POR ESAS MEXICANAS ESTAN LLENAS DE HIJOS Y DICIENDO Q VIENEN A SALIR ADELANTE Y AL POCO TIEMPO LLORANDO POR Q EL GOBIERNO LAS DISCRIMINAN , SEAN MAS RESPONSABLES Y PARAN MENOS YA Q MUCHOS HIJOS COMEN MUCHO Y NO HAY DINERO ,POR ESO MUCHOS NO TERMINAN LA ESCUELA Y A DELINCUENTIAR Y IR PRESOS , VAYAN A LA ESCUELA Y APRENDAN A CONTAR.

Cristal
miabonita30

pieldenieve ha escrito:

La vez pasada un mexicanito que trabajaba en una grocery por borrachera casi se mata con otro peleandose por una mujer de la calle.

elpuma59 ha escrito:
LOS MEJICANOS VIENEN A INUNDAR ESTE PAIS DE POBRES POR ESAS MEXICANAS ESTAN LLENAS DE HIJOS Y DICIENDO Q VIENEN A SALIR ADELANTE Y AL POCO TIEMPO LLORANDO POR Q EL GOBIERNO LAS DISCRIMINAN , SEAN MAS RESPONSABLES Y PARAN MENOS YA Q MUCHOS HIJOS COMEN MUCHO Y NO HAY DINERO ,POR ESO MUCHOS NO TERMINAN LA ESCUELA Y A DELINCUENTIAR Y IR PRESOS , VAYAN A LA ESCUELA Y APRENDAN A CONTAR.

par de idio.tas esos mexicanos y tu de donde eres piel de nieve yo pense que eras mexicana?

CARLA
Diamante
pieldenieve

Digo que lastima muchos de estos jovenes se envician en la bebida.

miabonita30 ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

elpuma59 ha escrito:

par de idio.tas esos mexicanos y tu de donde eres piel de nieve yo pense que eras mexicana?

Quarzo
laexelencia

wow piel de nieve jamas habias visto pelear a un borracho por una mujer,para ti debe ser sorpresa me imagino.

doloressa
juanita73
Temas: 103
Kudos: 2,663

Que triste leer tanto odio...:Llorando: y ni me digan nada,solo exprese mi opinion...:Quemeimporta:

"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Marfil
anavel2222

Mmmmm ***** su mauser inches rasistas..