¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

Re: LOS MEXICANOS LOS MAS AGARRADOS A LA HORA DE DAR PROPINA,

yo te dije pa-ya-so y lo tomas como insulto pero tu si puedes decir es-tu-pi-dos,porque diablos no les dices a tus amistades codas que dejen mas propina y te dejas de doble cara.
acaso no tienes boca o te faltan pantalones para darles tu comentario que te sobran detras de una computadora por cierto eh!

doloressa
Plata
fruttitas

Yo creo q' no solo los mexicanos. Es culpa de la economia mas bien.:Burlon:

caleb25
Temas: 1,017
Kudos: 4,804

laexelencia ha escrito:
yo te dije pa-ya-so y lo tomas como insulto pero tu si puedes decir es-tu-pi-dos,porque diablos no les dices a tus amistades codas que dejen mas propina y te dejas de doble cara.
acaso no tienes boca o te faltan pantalones para darles tu comentario que te sobran detras de una computadora por cierto eh!

Serena morena si heri lo mas profundo de tu orgullo mexicano, esa no fue mi intencion, solo quize concientisar a mis hermanos mexicanos.  Yo a nadie le he dicho estu/pido que el coraje no te ciegue. Enseñame a quien le he llamado asi.

Platino Brillante
dawn07

Bueno, puede ser la economua, pero en realidad no hay conciencia en la propina y eso hace q algunos no den, no en lo sugerido porque no saben la importancia, ademas de poder ser mejor atendidos la prixima vez :smileyvery-happy:
laexelencia
Temas: 160
Kudos: 4,137

para nada hieres mi orgullo creeme que despues de que soltaron a la francesa mi orgullo anda desaparecido,pero sumamente desagradable que vengas a decirnos que tienes amigos mexicanos codos y lo peor decir los mexicanos,no tus amigos,si quieres que tomemos conciencia comienza con tu circulo social,lo de es-tu -pi-do lo lei mal ya me fije sorry.

doloressa
Miembro
esthelagibbs

inche vieja racista si los mejicanos somos los mas mejores y no somos codos
soy tucarnavala la original
Cristal
elpuma59

SE DEJA LA PROPINA Q SE PUEDA , YO HE ESTADO EN CIUDADES Q HASTA LA GENTE Q TRABAJA EN COMIDA RAPIDA QUIEREN PROPINA , A MI NO ME REGALAN DINERO . POR ESO TAMPOCO LO REGALO , SE HA HECHO UNA OBLIGACION Q LE PAGUEMOS EL SUELDO A LOS EMPLEADOS DE ESOS LUGARES Y LA PROPINA ES UN EXTRA APARTE DEL SUELDO POR QUE EN USA EXISTE LA LEY DEL SUELDO MINIMO Y EL PAGO DEL OVER TIME ES POR ESO QUE HAY LUGARES QUE LA PROPINA VIENE CON LA CUENTA , EN OTROS NO LA INCLUYEN POR QUE NO CLASIFICAN OTROS NO REUNEN LAS CONDICIONES POR QUE PARECEN UN BURDEL , YO VOY A UN LUGAR A COMER Y SENTIRME COMODO , ME GUSTA Q LA MESERA ME ATIENDA CON CORTECIA Y ASI. DESFRUTAR CUANDO LE DEJO PROPINA , SI NO ME SIENTO COMPLACIDO PUES YA SE LO DIRE AL MANAGER , A MI NO ME IMPORTA LO QUE NADIE DIGA YO RECLAMO MI DERECHO Y AL QUE NO LE GUSTE ES SU PROBLEMA , YO SIEMPRE CUANDO PIDO UNA PIZZA LE DEJO AL QUE LA LLEVA BUENA PROPINA PERO SI LLEGA FRIA NI SE LA PAGO .
Cristal
miabonita30

caleb25 ha escrito:

Deliciouss ha escrito:
No se me da la gana ademas hay unos meseros bien extupidos que no merecen ni 5 centavos.al menos yo dejo propina de acuerdo al servicio ;-)

No se que restaurantes habras visitado, pero en la mayoria de los restaurantes  que yo he frecuentado son amables y es de mala leche catalogarlos a todos de estuppidos. 

y no es de mala leche catalogar a todos los mexicanos de agarrados?

CARLA
Diamante 1K
viento gris

Agradece que te dejan al menos unas monedas. Cuidado con los pastores! no precisamente mexicanos, sino gringos, no dejan propina eh! te dejan una notita.

Alguna vez has atendido a los canadienses? jajaja si te quejas de los mexicanos es que no te ha tocado servirle a los canadienses.
Bronze
marshmallow

[ Editado ]

Mi cu~nado es mesero en CPK y eso cuenta, que los hispanos y negros son los mas taca~nos para dejar la propina.
Yo creo que mas bien es cuestion de cultura, pq en Mexico la mayoria no deja un %, sino unos pesos. En USA, generalmente se deja el 15 al 18% (antes era solo el 10%) pq segun los meseros ganan alrededor de $2.50/hora. En todo caso el restaurante es responsable de esto.
Yo casi siempre doy el 15% al menos que el servicio haya sido excelente doy mas. Y se no se volvieron a aparecer doy menos, pero solo si ya no voy a regresar pronto jajaja