happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
caleb25
Temas: 1,025
Kudos: 4,830

Re: LOS MEXICANOS LOS MAS AGARRADOS A LA HORA DE DAR PROPINA,

Tengo un compañero de trabajo que su hija de 19  años trabaja en Buffalo W/ings restaurant y dice que a veces llega bien frustrada del trabajo principalmente los domingos que es cuando salen  la gente de la iglesia y se van a comer alli y dice que hay personas que son bien latosas y piden aqui y piden alla y son los que menos dejan propina, en cambio hay otros que las tratan con mucha cortesia son los que les dejan las mejores propinas. 

caleb25
Temas: 1,025
Kudos: 4,830

Quiero pedir disculpas a los mexicanos al dar a entender  que ustedes son los mas agarrados, creo que no debi generalizar, tampoco fue mi intencion parecer un racista, pero con este tema me han llovido garrotazos de personas que se han ofendido y les pide disculpas, por otro lado hay personas que estan de acuerdo conmigo. Y es como en todos los casos siempre hay dos versiones. Y como dijo alguien antes, cada quien habla de la feria segun como le haya ido       

Mea culpa!

Caleb

culichiyo
Temas: 2,029
Kudos: 7,506

:Bored: