¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,115
Registrado: ‎09-22-2003

LOS NINOS Y SUS PELUQUERIAS

Cortarle el pelo a un niño, esa tarea. A un individuo incansable e impaciente pero delicado como el papel de seda. A esas criaturas hay que cortarles flequillos, puntas, y lavarles la cabeza. Solo quien lo ha intentado sabe lo que supone. Normalmente se llevan a salones de adultos, pero como los tiempos cambian que es una barbaridad y la segmentación del mercado manda, ahora tienen otro lugar donde ir. Cada vez hay más peluquerías para niños. Adiós al sillón alto de personas mayores con un cojín.

En España, Imaginarium fue pionero en detectar y cubrir este hueco. Tras ellos otros siguieron los pasos. Fashion Kids es una cadena de peluquerías para niños repartidas por todo el país. Los miniclientes se sientan en cochecitos y ven dibujos animados mientras las templadas peluqueras, tijera en mano, intentan cortarles el pelo ante la mirada, entre aliviada y curiosa de la madre. También se atreven con las uñas, algo que da pavor a padres primerizos.

Moon2 Los niños y sus peluquerías

Imagen: Sala Moon-Tantrum

Tantrum, en Londres, complica el concepto. Una de sus plantas, llamada Moon, está dedicada a menores de 7 años y otra, llamada Vogue, a los mayores de 8 años. Suelen celebrar fiestas de cumpleaños. No sabemos decir si el momento del retoque de puntas es antes o después de la tarta y las velas. Está en pleno King’s Road y, además, vende su propia línea de productos con nombres como ‘My Grown up Apple Conditioner’. En el menú de servicios hay moños de bailarina y, ¡oh, sí, extensiones! Esperemos que no en la planta Moon.

Vogue11 Los niños y sus peluquerías

Imagen: Tantrum-Sala Vogue

En Nueva York estos negocios son comunes desde hace años. La mujer de la fotografía es Carole Kimberg y lleva 19 años cortando el pelo a niños. Trabaja en Apple Seeds, un centro de ocio y aprendizaje para niños. En este lugar hay detalles tan marketinianos como éste: si son gemelos los clientes, el segundo solo paga el 50%. El primer corte de pelo se acompaña de un mechón de recuerdo para los padres.

pelupeque Los niños y sus peluquerías

Imagen: Apple Seeds

Beehives and Buzzcuts, también en Nueva York, regala el primer mechón con un certificado. Ahora, además, tras Sandy y sus terribles consecuencia, ofrece lavados gratis a los que no tengan agua caliente. Tiene solo un año de vida, y Time Out la ha elegido ‘Mejor peluquería para niños de Nueva York’. También realiza fiestas temáticas: tropicales, de piratas y princesas o rock&roll. Los servicios incluyen mani&pedi e, irremediablemente, eso nos hace pensar en Suri.

Gotham Photo Company Photography 3558133 high res Los niños y sus peluquerías
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,115
Registrado: ‎09-22-2003

Re: LOS NINOS Y SUS PELUQUERIAS

GRACIAS POR LOS KUDOS MUCHACHAS!
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,115
Registrado: ‎09-22-2003

Re: LOS NINOS Y SUS PELUQUERIAS

:Pazyamor:

 

elchikidracula
Mensajes: 18,421
Temas: 1
Kudos: 9,800
Registrado: ‎11-19-2004

Re: LOS NINOS Y SUS PELUQUERIAS

Kudo

5 mas pal viajecito. :smileyvery-happy:
Diamante 1K
lolys68
Mensajes: 167,115
Registrado: ‎09-22-2003

Re: LOS NINOS Y SUS PELUQUERIAS

JAJAJ YO DIRIA PARA EL BERRINCHE DE "SOMBARY" :smileyvery-happy: