Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Marfil
jahazi3l

Re: LOS PADRES DE SHAKIRA TAMBIEN SON ACOMPLEJADOS Y ODIAN SU RAZA (TEMA FUERTISIMO)

Omg hasta en este foro han trapeado con ese viejo hijo de poota :smileylol:

Diamante
tuttifrutti

Re: LOS PADRES DE SHAKIRA TAMBIEN SON ACOMPLEJADOS Y ODIAN SU RAZA (TEMA FUERTISIMO)

pegasso63 ha escrito:

:Cool::Cool: Saludos chamacos y chamacas; pues ese sentimiento de inferioridad por raza se da en todos lados; miren cuanta oriental se les pega a los tipos como chinches; pero no a los suyos sino a hombres blancos y suenan con tener hijos sin ojos de rendija y sacarrajatelas; cuando nacen los chamacos estan iguales a ellas ; las negras tienen mas problema para agarrar blanco porque estan horribles las pobrecitas y sin pelucas con esos pelos pubicos en la choya da cosa; las latinas como somos una mezcla de tocho morocho habemos de todos colores y sabores; pero tambien se ve a un guerito y todo mundo le tira el calzon; hasta los hindues su mujer mas bella es blanca de ojos de color; total que todas las razas tenemos lo nuestro en cuanto al racismo; por lo menos yo como ustedes saben con un negriyo me daria el yeyo solo de imaginarmelo dandome un abrazo ,,,,yiack...yiack.....a final todos quieren mejorar la raza. Lo que si he notado que mucha mujer colombiana se pinta de guero las grenas aunque esten mas prietas que memin pinguin o zamorita jajajajaj. Pobre chaquira debe haber crecido tan traumada que hasta se mando blanquear la piel ,jorror.

:Jajaja:

Cristal
burningdesire

Re: LOS PADRES DE SHAKIRA TAMBIEN SON ACOMPLEJADOS Y ODIAN SU RAZA ( TEMA FUERTISIMO)

:Carcajadas:

Smile for the camera, everybody's looking at ya!.

Senior
thiagomessi

jahazi3l ha escrito:

:Hahaha:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

jahazi3l ha escrito:

lol :smileyvery-happy:

moet11

Una de las cantantes más sexys del mundo de la música pop ha confesado que acude regularmente a terapia para superar sus problemas de autoestima. Shakira ha desvelado quenunca ha estado contenta con su cuerpo y que le cuesta mucho aceptarse tal y como es. Además desde que saltó a la fama se ha visto desbordada por su éxito y por eso hace ya nueve años que solicitó ayuda profesional.

Shakira concedió recientemente una entrevista a la revista británica Fabulous donde ha dicho que la terapia le beneficia en su interior pero lo que realmente le cuesta es mantener su figura, a base de sudor y esfuerzo, en el gimnasio.

"Mi terapeuta me ha enseñado por qué me comporto de determinada forma y a no sentirme tan presionada. Es increíble lo liberador que resulta estar una hora hablando con alguien sin importarte la imagen que estás dando", declaró.

Desde los 20 a los 30 me pasé más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que teníaParece ser que Shakira es la única que no se da cuenta de que es la envidia de multitud de mujeres de todo el mundo.

"Desde los 20 a los 30 me pasé más tiempo preocupada por lo que no tenía que por lo que tenía. Deseaba ser más alta, tener piernas más largas, caderas más estrechas, un **** más pequeño e incluso el pelo más liso", confesó la artista colombiana.

Pero ella cree todo es producto de ser mujer porque dice que"todas las mujeres nacieron para criticarse a sí mismas".

Además la cantante de Gypsy confesó que le ha costado "trabajo duro" y "dietas especiales"llegar a tener el tipazo que luce hoy en día. "Me lo he trabajado día a día. Bien corriendo, en el gimnasio o bailando", declaró.

Shakira asegura que desde que acudió por primera vez en el año 2001 a estas sesiones de autoayuda ahora se siente "mucho más cómoda" con ella misma y con el 'cuerpo que Dios le ha dado'.

"Ahora que estoy en mis 30, estoy muy feliz de ser quien soy", sentenció la colombiana.

Sera por el padre imb.ecil que tiene un autoestima baja?

Bronze
zenith2020

seguro los padres la traumaron que inferiores se sentiran, como puede aber gente tan

$%^&&*sil. y porque chakira nunca se empato con un colombiano? y si lo hiso, cuente alguien

siempre se empato con extrangeros, sin ofender a los colombienos, solo una curiosidad!

ZENITH
Quarzo
perllita

thiagomessi ha escrito:

''SE PARECE AL PAPA. ESO ES LO QUE QUERIAMOS. TIENE LA SANGRE LIMPIA, FUERTE.  EL COLOR DE LOS OJOS ESTAN EN PROCESO''

QUE FUERTE. ESTO ES DEMADIADO PARA MI. AQUI LES DEJO EL LINK. VEAN DESDE EL MINUTO 1-20 HASTA EL 1-45 :OMG:

http://www.youtube.com/watch?v=R8wv5kGracA&sns=tw

ESO QUE TÚ HACES ES SENSACIONALISMO. LASTIMA QUE NO VI EL TEMA TEMPRANO, O SINO SE HUBIERA IDO ABAJO :Punete:

MIRA, CUANDO TÚ VAS DE VISITA Y TE PASAN UN HORRIBLE PLATO DE COMIDA, (POR PONER UN PLATO FUERTE EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS) QUÉ HACES TÚ...AGRADECER, COMER Y DECIR QUÉ RICO, O QUIZÁ DECIR SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

PUES LO MISMO LE PASA A LOS ABUELITOS COLOMBIANOS. ESTÁN EN ESPAÑA, VERDAD O MENTIRA, SON AMABLES, CORDIALES Y ALABAN LO QUE LES LLEGÓ

¿QUÉ QUIERES QUE DIGAN? LÁSTIMA QUE NO SE VE ARABE O COLOMBIANO????. ACUÉRDATE ADEMÁS, QUE LOS ÁRABES POR DOMINACIÓN DE CASI UN SIGLO EN ESPAÑA, TIENEN LAZOS FUERTES. VE A LA ANDALUCIA Y VERÁ QUE TE SIENTES MOR@

AY DIOS!!!! POBRES TUS NIETITOS :Punete:

moet11

perllita ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

''SE PARECE AL PAPA. ESO ES LO QUE QUERIAMOS. TIENE LA SANGRE LIMPIA, FUERTE.  EL COLOR DE LOS OJOS ESTAN EN PROCESO''

QUE FUERTE. ESTO ES DEMADIADO PARA MI. AQUI LES DEJO EL LINK. VEAN DESDE EL MINUTO 1-20 HASTA EL 1-45 :OMG:

http://www.youtube.com/watch?v=R8wv5kGracA&sns=tw

ESO QUE TÚ HACES ES SENSACIONALISMO. LASTIMA QUE NO VI EL TEMA TEMPRANO, O SINO SE HUBIERA IDO ABAJO :Punete:

MIRA, CUANDO TÚ VAS DE VISITA Y TE PASAN UN HORRIBLE PLATO DE COMIDA, (POR PONER UN PLATO FUERTE EN EL PEOR DE LOS ESCENARIOS) QUÉ HACES TÚ...AGRADECER, COMER Y DECIR QUÉ RICO, O QUIZÁ DECIR SIMPLEMENTE GRACIAS!!!

PUES LO MISMO LE PASA A LOS ABUELITOS COLOMBIANOS. ESTÁN EN ESPAÑA, VERDAD O MENTIRA, SON AMABLES, CORDIALES Y ALABAN LO QUE LES LLEGÓ

¿QUÉ QUIERES QUE DIGAN? LÁSTIMA QUE NO SE VE ARABE O COLOMBIANO????. ACUÉRDATE ADEMÁS, QUE LOS ÁRABES POR DOMINACIÓN DE CASI UN SIGLO EN ESPAÑA, TIENEN LAZOS FUERTES. VE A LA ANDALUCIA Y VERÁ QUE TE SIENTES MOR@

AY DIOS!!!! POBRES TUS NIETITOS :Punete:

Hay formas de decir las cosas. y segun este personaje es "escritor" tendria que tener mas tacto en como usar el vocabulario. Y si los moros dominaron mitad de la peninsula pero preguntale a un espanol que es un moro para ellos y veras la respuesta.

Junior
cari0007

Shakira es bella ojala se paresca a ella