Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
mamacita80

Re: LOS PADRES DE SHAKIRA TAMBIEN SON ACOMPLEJADOS Y ODIAN SU RAZA ( TEMA FUERTISIMO)

guirito11 ha escrito:

asi son los latinos acomplejados!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a Dios en mi casa no se sufre de esos complejos

inclusive tengo familia super blanca de ojos claros casadas hasta con negros afro...

que feo comentario de ese viejo, tannn rico que estan los hombres de su raza

Omg yo detesto a la gente asi de en de xxxxxa que creen que la gente de tez clara vale mas que asco :Mamarracho:

Diamante
mamacita80

Re: LOS PADRES DE SHAKIRA TAMBIEN SON ACOMPLEJADOS Y ODIAN SU RAZA ( TEMA FUERTISIMO)

elchikidracula ha escrito:
QUE RISA Y POBRE ENGENDRO DE ESTOS CUANDO VAYA A LA ESCUELA Y PASEN LISTA..

Piqué Milano :smileyvery-happy:

Piquemelano igual al papa :Bromista:

panditaaaa
Temas: 290
Kudos: 1,683

Re: LOS PADRES DE SHAKIRA TAMBIEN SON ACOMPLEJADOS Y ODIAN SU RAZA (TEMA FUERTISIMO)

panditaaaa ha escrito:

AYYY SI PERO QUE VIEJO TAN RIDICULOOOOO.....COMO ES POSIBLE QUE DIJERA QUE ESO ERA LO QUE QUERIAN QUE SE PARECIERA AL CARA DE ASNO DE PIQUE!!! BAJITA LA MANO LE DIJO A SU HIJA MONSTRA JAJIRAIRJAIJRAIJRAJIRAR

SUBO MI RESPUESTA POR QUE CON ESO DE QUE LA MAMONSITA80 ANDA DESATADA CON SU SPAM NO SE MIRO LO QUE OPINAMOS AJIRAJRIAJIRAR

Diamante
mamacita80

Re: LOS PADRES DE SHAKIRA TAMBIEN SON ACOMPLEJADOS Y ODIAN SU RAZA (TEMA FUERTISIMO)

kudooooooooooooo 

Senior
thiagomessi

mamacita80 ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

elchikidracula ha escrito:

Acabo de ver el video y la verdad no estoy a favor de nadie en esta mini pelea que se acaba de armar en este tema.. pero...

que ridiculo y racista comentario que hizo ese viejo hediondo..en serio

no se si ustedes por estar peleando entre letras no vieron el video.

Viejo ****o! se nota que los complejos de la enana vienen por el tormento por años del viejo infeliz ese.

A SHAKIRA EL COMPLEJO LE VIENE EN LA SANGRE. QUE ASCO CON ESOS VIEJOS QUE PRACTICAMENTE SE AVERGUENZAN DE SU HIJA

LAS GATAS ARDIDAS NI SIQUIERA HAN VISTO EL VIDEO Y YA ESTAN DEFENDIENDO LO INDEFENDIBLE. QUE PATETICAS SON!

Por esta vez tienes tus dedos llenos de razon Tiagomessi esos viejos son mas pateticos que la mona pelitenida dde la Changuira :Mamarracho:

PATETICOS, TERCERMUNDISTAS, Y ACOMPLEJADOS. QUE ASCO CON ESA FAMILIA. Y ASI TIENEN EL DESCARO DE CRITICARME PORQUE DIGO LAS VERDADES DE SHAKIRA CUANDO SU PROPIO PADRE SE AVERGUENZA DE ELLA

Senior
thiagomessi

panditaaaa ha escrito:

AYYY SI PERO QUE VIEJO TAN RIDICULOOOOO.....COMO ES POSIBLE QUE DIJERA QUE ESO ERA LO QUE QUERIAN QUE SE PARECIERA AL CARA DE ASNO DE PIQUE!!! BAJITA LA MANO LE DIJO A SU HIJA MONSTRA JAJIRAIRJAIJRAIJRAJIRAR

QUE FUERTE QUE UN PADRE SE AVERGUENCE DE TI Y TE DIGA FEA SANGRE SUCIA. ESE VIEJO NO TIENE PERDON DE DIOS :OMG:

Diamante
pegasso63

:Cool::Cool: Saludos chamacos y chamacas; pues ese sentimiento de inferioridad por raza se da en todos lados; miren cuanta oriental se les pega a los tipos como chinches; pero no a los suyos sino a hombres blancos y suenan con tener hijos sin ojos de rendija y sacarrajatelas; cuando nacen los chamacos estan iguales a ellas ; las negras tienen mas problema para agarrar blanco porque estan horribles las pobrecitas y sin pelucas con esos pelos pubicos en la choya da cosa; las latinas como somos una mezcla de tocho morocho habemos de todos colores y sabores; pero tambien se ve a un guerito y todo mundo le tira el calzon; hasta los hindues su mujer mas bella es blanca de ojos de color; total que todas las razas tenemos lo nuestro en cuanto al racismo; por lo menos yo como ustedes saben con un negriyo me daria el yeyo solo de imaginarmelo dandome un abrazo ,,,,yiack...yiack.....a final todos quieren mejorar la raza. Lo que si he notado que mucha mujer colombiana se pinta de guero las grenas aunque esten mas prietas que memin pinguin o zamorita jajajajaj. Pobre chaquira debe haber crecido tan traumada que hasta se mando blanquear la piel ,jorror.

gg
Bronze
onixblue

oh
Platino Brillante
drago776

idefix ha escrito:

drago776 ha escrito:

idefix ha escrito:

sweeteyes1327 ha escrito:

en este post, te doy la razon

hasta un ciego o sordo,puede

leer, ver o escuchar,las palabras

de este se#or, muy fuerte

asi o mas racista, orgulloso de

que se parece al papa y no a la mama(su hija):Queoso:

en pocas palabras ya sabemos,porque

la decision de nacer en Espa#a, querian

un heredero de sangre azul,(o sea sangre limpia) :Jajaja:

Que sangre limpia? Si los españoles son las personas mas mezclados de toda Europa, ya olvidaron que vivieron invadidos por los moros por casi 800 años..

hola idefix

tienes toda la razón pero tal parece que los padres de shakira no conocen esa parte de la historia de españa :Queoso:

Hola  Drago, ya sabemos de donde vienen los complejos de rubia aunque sea a golpes de Shakira, del padre ignorante y acomplejado.

pues si,  lo mas chistoso es que según el padre de piqué el niño es parecido a shakira y de piqué solo tiene la boca que es lo mas feo del futbolista :Mehagolaquenovi:

te dejo el link para que lo leas

http://www.el-nacional.com/escenas/Abuelo-Gerard-Pique-Milan-besuqueros_0_123589405.html

como dice el dicho el que no quiere caldo le dan dos tazas y en este caso el niño heredó los genes de la madre a ver que dicen los viejos con complejo de inferioridad ahora que el nieto les salió igual a la hija :Cool:

Diamante
mamacita80

pegasso63 ha escrito:

:Cool::Cool: Saludos chamacos y chamacas; pues ese sentimiento de inferioridad por raza se da en todos lados; miren cuanta oriental se les pega a los tipos como chinches; pero no a los suyos sino a hombres blancos y suenan con tener hijos sin ojos de rendija y sacarrajatelas; cuando nacen los chamacos estan iguales a ellas ; las negras tienen mas problema para agarrar blanco porque estan horribles las pobrecitas y sin pelucas con esos pelos pubicos en la choya da cosa; las latinas como somos una mezcla de tocho morocho habemos de todos colores y sabores; pero tambien se ve a un guerito y todo mundo le tira el calzon; hasta los hindues su mujer mas bella es blanca de ojos de color; total que todas las razas tenemos lo nuestro en cuanto al racismo; por lo menos yo como ustedes saben con un negriyo me daria el yeyo solo de imaginarmelo dandome un abrazo ,,,,yiack...yiack.....a final todos quieren mejorar la raza. Lo que si he notado que mucha mujer colombiana se pinta de guero las grenas aunque esten mas prietas que memin pinguin o zamorita jajajajaj. Pobre chaquira debe haber crecido tan traumada que hasta se mando blanquear la piel ,jorror.

No te creas Pegajassssso  no toda la gente tiene ese complejo tan retrogrado de pensar que lo blanco es lo bonito para mi el color canela de la piel es el mas bello.

Y hay millones de blancos que les fascina el bronceado ni no las camas bronceadoras no fueran business.

Esa gente toda blancucha que hasta se le ven las venas y unas personas hasta rojas me dan asco :Mamarracho:

Hay blancos que neta parecen gorilas albinos.

Sin embargo hay personas de piel  oscura con facciones bellas :Inlove: