¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Acero
miquelangelo7

Re: LOS PADRES DE SHAKIRA TAMBIEN SON ACOMPLEJADOS Y ODIAN SU RAZA ( TEMA FUERTISIMO)

A shakira no la bajan de SUDAKA ENANA en españa pero eso no le importa ella pego su chicle con un europeo lo cual no considero que sea nada especial ,en America tenemos gente muy guapa,lo que pasa que la prieta de shakira siempre a renegado de su raices latinas,hasta se pinta el pelo para verse mas blanquita!!

Diamante 1K
viento gris

Re: LOS PADRES DE SHAKIRA TAMBIEN SON ACOMPLEJADOS Y ODIAN SU RAZA ( TEMA FUERTISIMO)

Wow el mismo reconoce que su rasgos son feos y corrientes.
Que complejo de familia! Por eso Shakira agarro a Pique para mejorar la raza.
moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

lol se ve que tienen el complejo de inferioridad basando en su tes de piel. gente ignorante. Se busco a un hombre con aspecto mas claro de piel que ella con ojos claros aunque tenga cara de simio albino, el unico proposito que saliera mas europeo que latinoamericano.
moet11

elchikidracula ha escrito:

con la respuesta que dio el anciano acomplejado asqueroso ese  a la prensa practicamente quiso decirles a la mayoria racista española que...

menos mal que se parece al padre y no a los sudacos ilegales que habitan en vuestro pais 

como en España el pais que maltrata y patea a los indios e inmigrantes sudamericanos de ecuador COLOMBIA , peru y a los que los llaman despectivamente SUDACOS.

Yep, les llaman sudacas, panchitos, pokemon ect ect. lo que es shakira para espania.

Acero
miquelangelo7

el papa de la rubia wanna be de shakira dijo contundentemente en el video ,QUE ESPERAN QUE EL CHIQUILLO SE PARESCA AL PAPA EN TODO,!!!

moet11

aprilboy ha escrito:
y eso que Colate
esta mas feo
que pegarle a uno
un susto en el
cementerio

El bebe salio bonito porque Paulina no es fea, shakira no es fea es horrible.

maritza0517
Temas: 0
Kudos: 0

Que bonita familia.

Diamante
39828140

Se vio algo ridículo el papa de Shakira con lo que dijo.
Diamante
dania24

Pues si dijo k eso era lo k ellos kerian "Que se pareciera al papa" y la verdad Si se oye raro ese comentario! Yo me sentiria mal oir a mi papa decir k espera o kiere k Mis hijos se parezcan al papa :smileysad: pero weno!! A lo mejor el papa tenia miedo k no se pareciera al papa" si no al de la rua jaja y por eso lo del comentario!
Platino Brillante
guirito11

asi son los latinos acomplejados!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias a Dios en mi casa no se sufre de esos complejos

inclusive tengo familia super blanca de ojos claros casadas hasta con negros afro...

que feo comentario de ese viejo, tannn rico que estan los hombres de su raza