¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
paraluza

Re: LOS PREFERIDOS DE VANITY FAIR

MI PREFERIDO :Inlove:

Diamante 1K
lolys68

Jaja esta wey a "guevo" quiere que yo sea angie. Como no puede con ella se le hace mas facil decir que somos la misma. Va a morir enganada la asna jiarjiar
Platino Brillante
xangiex

lolys68 ha escrito:
Jaja esta wey a "guevo" quiere que yo sea angie. Como no puede con ella se le hace mas facil decir que somos la misma. Va a morir enganada la asna jiarjiar

AMIX ESA LOCA PARECE LORO REPITE LO MISMO TIENE LA PILA DURACEL METIDA COMO SUPOSITORIO JAJAJA:Jajaja:LEISTE DONDE ME DECIA QUE CORRIERA A PONERME TU NICK LO QUE PASA ES QUE YA NO AGUANTABA MAS LA CARRILLA LE DIMOS HASTA DEBAJO DEL PEPINO JAJAJAJAJA

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

lolys68 ha escrito:

AMIX ESA LOCA PARECE LORO REPITE LO MISMO TIENE LA PILA DURACEL METIDA COMO SUPOSITORIO JAJAJA:Jajaja:LEISTE DONDE ME DECIA QUE CORRIERA A PONERME TU NICK LO QUE PASA ES QUE YA NO AGUANTABA MAS LA CARRILLA LE DIMOS HASTA DEBAJO DEL PEPINO JAJAJAJAJA

DEJA REGRESO Y ME AVIENTO TODO EL TEMA.. COMO QUE EL FORO HA ESTADO MOVIDON PORQUE CREO QUE HASTA LA GORDA DE LA MAMAMDA80 SALIO REVOLCADA!

Diamante 1K
lolys68

sracarmen8 ha escrito:

BIEN POR ELLAS.....

SALUDOS SENORA CARMEN!

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

VETE CON TU PEPINO ANDA CORRE QUE EL CHORIZO SIGUE BURLANDOSE DE LO LINDO DE TI JAJAJAJAJAJA

TU NO SABES LO QUE ES TENER AMIXITAS FORALES SOLO SABES DESTILAR ODEOS Y RABEAS 

NUNCA VEO A NADIE QUE NO SEAN TUS PELUKAS SUBIR TUS TEMILLAS LLENOS DE CA=CA  MENOS OBSEQUIARTE UNA FIRMITA:Desconzolado:

Diamante 1K
lolys68

makuragi ha escrito:

lolys68 ha escrito:

mamacita80 ha escrito:

Y la Mejicana Sarna Hayek no quedo favorita con su panal de abejas y sus ubress plasticass queriendosele escapar por las axilasssss

AH perdon se me olvidaba a ella no le gusta que le digan Mejiicana ella es libanesa y a donde va ondea la bandera americana porque ella dice ser gringa  tambien,   porque Mejicana jamasssssss :Jajaja:

PERO QUE TE AGUITAS..?? SI A ELLA SE LE SALEN POR LAS AXILAS A TI SE TE SALE EL CEBO POR TODOS LADOS.. AXILAS KLO Y PANZA!! TU DESTILAS Y DERROCHAS PRO TODOS LADOS.. ELLA POR LO MENOS NADA MAS DE LAS AXILAS.

Y EN EL ULTIMO DE LOS CASOS QUE TE AGUITAS QUE ELLA NO RECONOZCA SER MEXICANA SI TU TE MUERES POR SERLO? DEJALA..! MIENTRAS TU SIGAS LAMIENDOLE LAS BOTAS A LAS MEXICANAS A ELLA DEJALA QUE ONDEE LO QUE ELLA QUIERA! :smileywink:

Diamante 1K
lolys68

makuragi ha escrito:

Oyes beckencita es cierto que estas enfermita? bueno eso lo dijeron en otro tema que el masa le comento a alguien sobre lo de tu enfermedad. pero esa persona no quiso entrar en detalles, YO ya lo sospechaba que no estas bien de tus facultades mentales, pero como ahora veo que andas dschavetadita a la mejor nos quieras compartir algo sobre de tu enfermedad........anda sii?

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

ARRASTRADA LA QUE TE DIO EL CHORIZITO JAJAJAJA CON SUS TEMAS TAN COMICOS JAJAJAJAJA

xangiex ha escrito:

ARRASTRADA LA QUE TE DIO EL CHORIZITO JAJAJAJA CON SUS TEMAS TAN COMICOS JAJAJAJAJA

Diamante 1K
lolys68

thalicrazy ha escrito:

bellos todos los vestidos y a mi me encanto salma hayek.

AHORA LA MAYORIA DE LOS VESTIDOS TAMBIEN ME GUSTARON. HUBO POCOS DESATINOS SEGUN LOS FASHIONISTAS