El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
xangiex

Re: LOS PREFERIDOS DE VANITY FAIR

fantincita ha escrito:
:Lloro:Tratan y tratan y hacen el ESFUERZO pero CONMIGO NO PUEDEN :smileyvery-happy: jajaja SE CAMBIAN PELUKA, CON ESA PELUKA NI CON AQUELA NI CON LA OTRA. NO PUEDEN QUE DOLOR EDA? eda? EdA?:smileyvery-happy:

:Jajaja:

:Jajaja: NO PUEDEN QUE? REIRSE MAS FUERTE DE TI OMG SI MAS FUERTE NO CREO QUE SE PUEDA JAJAJAJAJAJA

AY SI CONMIGO NO PUEDEN (CON VOZ CHILLONA)

Platino Brillante
xangiex

makuragi ha escrito:

asi ha de hacer la pobre cuando se mete los pepinos jajajajajajajaja

xangiex ha escrito:

:Jajaja: Y NI ASI ES FELIZ

makuragi
Temas: 29
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

:Jajaja: y lo dices con peluka? jojojojo mejor saca tu diamante virtual......eso; si no te da miedo perderlo... :Jajaja: acuerdate que es virtual o tambien confundes la realidad? no pos si que jodi//da si estas...:Bizco:

fantincita ha escrito:
sigan tratando :smileywink:

BRB

:smileyvery-happy:Y jotolyn pelukiento YA METISTE las patas ya no la quieras arreglar:smileywink: QUE OSO :Burlon2:

Platino Brillante
xangiex

fantincita ha escrito:
CONMIGO NO PUEDEN   NO PUEDEN 

AY SI AY SI CONMIGO NO PUEDEN JAJAJAJAJAJA NO SHORES AHORITA TE TRAIGO UNA CAJA DE PEPINOS NO TE VAYAS A SUICIDARSH

Platino Brillante
xangiex

makuragi ha escrito:

:Jajaja: y lo dices con peluka? jojojojo mejor saca tu diamante virtual......eso; si no te da miedo perderlo... :Jajaja: acuerdate que es virtual o tambien confundes la realidad? no pos si que jodi//da si estas...:Bizco:

ESOS LOS TIENEN EN UNA CAJITA DEBAJO DE LA CAMA DONDE ESTA INTERNADA DICE QUE SON SUS JOSHAS MAS  VALIOSAS Y TEME QUE ALGUIEN LAS VAYA A ROBAR JAJAJAJJAJA CRITICA DE LOS KUDOS Y ELLA COLECCIONANDO DIAMANTES VIRTUALES NO VAYA A PERDER SU RIQUEZAS LOL

makuragi
Temas: 29
Kudos: 22
Publicaciones de blog: 0

xangiex ha escrito:

makuragi ha escrito:

ESOS LOS TIENEN EN UNA CAJITA DEBAJO DE LA CAMA DONDE ESTA INTERNADA DICE QUE SON SUS JOSHAS MAS  VALIOSAS Y TEME QUE ALGUIEN LAS VAYA A ROBAR JAJAJAJJAJA CRITICA DE LOS KUDOS Y ELLA COLECCIONANDO DIAMANTES VIRTUALES NO VAYA A PERDER SU RIQUEZAS LOL

Platino Brillante
xangiex

COMO CUIDA ESOS DIAMANTES ASI HUBIERA CUIDADO EL HIJO QUE DICEN ABORTO:Desconzolado:

Senior
pompalinda

Y la mamacita 80 es bien naca y amargada por q odia tanto a la salma escribe tanto lo mismo ya aburre se nota w no fue a la escuela jajaja.
Senior
pompalinda

Ademas q mal gusto no tiene minima idea Lo q es fashion,bobre gata se ve q es bien gata. Hello?????? Es in Alexander mcqueen seguro es una chacha.
Senior
pompalinda

Por mas q digas estas mal gata vete a fregar los platos yo acepto cuando alguen dice la verdad Pero tu dices pura estupidez eres una gata seguro eres fan de Jenny rivera qupd.y eso no es hablar mal de los muertos.