¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante 1K
lolys68

Re: LOS PREFERIDOS DE VANITY FAIR

xangiex ha escrito:

:Jajaja:

Diamante 1K
lolys68

xangiex ha escrito:

COMO CUIDA ESOS DIAMANTES ASI HUBIERA CUIDADO EL HIJO QUE DICEN ABORTO:Desconzolado:

:Llorando:

Diamante 1K
lolys68

pompalinda ha escrito:
Y la mamacita 80 es bien naca y amargada por q odia tanto a la salma escribe tanto lo mismo ya aburre se nota w no fue a la escuela jajaja.

Diamante 1K
lolys68

pompalinda ha escrito:
Ademas q mal gusto no tiene minima idea Lo q es fashion,bobre gata se ve q es bien gata. Hello?????? Es in Alexander mcqueen seguro es una chacha.

LA ROPITA QUE SE CARGA, QUE DIGO ROPITA, LAS FUNDAS QUE SE PONE PARECEN DEL SWAPMEET!! Y ELLA SE LAS DA DE FASHIONISTAS! :smileyvery-happy:

Diamante 1K
lolys68

paraluza ha escrito:

MI PREFERIDO :Inlove:

:Pazyamor:

Junior
maripzabesos2011

:Jajaja:

profetony ha escrito:

Mira, vieja loca en realidad no soy de insultar a nadie, pero te me puedes ir al mismísimo ca-rajo.

lolys68 ha escrito:

Diamante
emeraldz03

Muy buena las fotos lolys Gracias. Con razon Jennifer Lawrence se cayo ese vestido demasiado largo, la señora Jane Fonda parece una banana feo ese color y Helen Hunt aparte de lo cheap de su vestido no lo plancho:smileyvery-happy: y por otra parte Anne Hathway parece una girafa no me gusto su vestido. Saludos lolys me salio lo fashionista.

Cristal
lechusapinta

Muy Bonitos Vestidos,  Saludos Lolys.   :Happy:

Diamante 1K
lolys68

emeraldz03 ha escrito:
Muy buena las fotos lolys Gracias. Con razon Jennifer Lawrence se cayo ese vestido demasiado largo, la señora Jane Fonda parece una banana feo ese color y Helen Hunt aparte de lo cheap de su vestido no lo plancho:smileyvery-happy: y por otra parte Anne Hathway parece una girafa no me gusto su vestido. Saludos lolys me salio lo fashionista.

JAJAJ EME !! QUE RISA!  A MI EL VESTIO DE LAWRENCE SI ME GUSTO.. SE ME HIZO DE LOS MEJORES HASTA LUCIA COMO PRINCESA PERO YA DONDE SE PUSO A SACAR EL DEDO A LOS FOTOGRAFOS PUES SE LE QUITO TODO LO BELLO.

DE LA SENORA FONDA INDEPENDIENTEMENTE DE LOS VESTIDOS SE ME HACE QUE LUCE ESPECTACULAR A SU EDAD.

Y LA OTRA PUES SI! ESTAN DICIENDO QUE NADA QUE VER UN VESTIDO BARATO CON LA JOYERIA CARISIMA QUE SE PUSO ESE DIA.

COMO QUIERA A MI SI ME GUSTARON LA MAYORIA DE LSO VESTIDOS.

AHH DE LA HATHAWAY SI ME GUSTO EL VESTIDO PERO ELLA NOOOOo!!! SE ME HACE TANN DEFORME DE SU CARA QUE NO ME GUSTA!

Diamante 1K
lolys68

lechusapinta ha escrito:

Muy Bonitos Vestidos,  Saludos Lolys.   :Happy:

LA MAYORIA ME GUSTARON! SALUDOS LECHUSITA!