¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Diamante
livito

LOS RETOS PERSONALES.... SON PERSONALES?

personal.

(Del lat. personālis).

1. adj. Perteneciente o relativo a la persona.

2. adj. Propio o particular de ella.

:Laughoutloud::Laughoutloud::Laughoutloud::Laughoutloud:

O sea, si son personales.. sólo a la persona le afecta y decide SU PROPIO reto personal...

O podrías ser un reto personal tomado por otra persona? Entonces ya no sería un reto personal de tal persona, si un reto personal de otra persona...:Laughoutloud::Laughoutloud::Laughoutloud:...

Es como decir que el reto personal del alguien PORQUE YO LO DECIDO POR EL, DEBE SER, UMMM COMO CRECER EN ESTATURA FÍSICA?:Laughoutloud::Laughoutloud::Lloro:

Yo exijo que el reto personal de esa persona SEA CRECER... LOSER si no lo cumple..:Hahaha:

Diamante
neggra

Re: LOS RETOS PERSONALES.... SON PERSONALES?

:Burlon::Burlon2: 

Diamante
neggra

Por lo menos una forista no te va a entender ni madres!  jajaja :smileyvery-happy: 

elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,637

y a cuanto la libra de riñón??
elchikidracula
Temas: 1
Kudos: 13,637

hablando de losers y en tu pseudo ingles ..gordis mejor andá a ver si a tu martina ya le destaparon el cherry :smileywink:
Diamante
livito

neggra ha escrito:

:Burlon::Burlon2: 

:Laughoutloud:

ghostwhisper
Temas: 0
Kudos: 0

que buen trabalenguas. :Verdedelarisa:

Diamante
livito

[ Editado ]

elchikidracula ha escrito:
hablando de losers y en tu pseudo ingles ..gordis mejor andá a ver si a tu martina ya le destaparon el cherry :smileywink:

No te esponjes..:Hahaha:

Gordis tu vieja, la de la foto ...:Mamarracho: Yo llevo cada día menos kilos, 12 hasta el viernes para ser EXACTOS.. (mi reto personal) y tú, algún cm extra en todos estos días?.. Medio al menos??..., que mirá, sería un gran logro ese poquito extra en altura!

Y precisamente PARA QUE NO TE PREOCUPES POR MI HIJA, MI RETO PERSONAL ES CUIDAR A MIS HIJOS ...:Guinandote:.. Hacerles de comer, lavarles, tener listo todo, ESTAR CUANDO ME NECESITAN... para que no pase lo que pasó contigo..:Guinando:.. Que hicieron de ti un pobre perdedor, remedo de hombre que se pasa todo el pinche día en un foro viendo a quien hodde..:Hahaha: SU RETO PERSONAL...:Hahaha:

Diamante
livito

neggra ha escrito:

Por lo menos una forista no te va a entender ni madres!  jajaja :smileyvery-happy: 

Creo saber quien! :Laughoutloud:

rackelg
Temas: 198
Kudos: 6,453

Yo solo se.. que no se nada :Bizco: