El Gordo y La Flaca Univision Foros

¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Platino Brillante
netopr26
0 Kudos

LOS REYES DE ESPANA COMO LOS REYES DE INGLATERRA SON DESCENDIENTES DE LA REINA VICTORIA

[ Editado ]
EL PRINCIPE FELIPE,  ESPOSO DE LA REINA ISABEL DE INGLATERRA  ES SU PRIMO Y EL REY DE ESPANA ES PRIMO LEJANO TMBIEN DE SU ESPOSA LA REINA SOFIA, TODOS SON DESCENDIENTES DIRECTOS DE LA GRAN REINA VICTORIA DE INGLATERRA Y EMPERATRIZ DE LA INDIA.

Mensaje editado por netopr26

Platino Brillante
netopr26

Re: LOS REYES DE ESPANA COMO LOS REYES DE INGLATERRA SON DESCENDIENTES DE LA REINA

Platino Brillante
paraluza

Re:

PUES SI... PUES PO ALGO DICEN QUE TODOS LOS PARACITOS SALEN DE UN MISMO SITIO... AUNQUE TE CONFIESO QUE SIEMPRE ME HA CAIDO BIEN LA REINA VICTORIA, HECHO PA´LANTE CUANDO NADIE PENSO QUE LO HARIA Y SE MONTO TREMENDO IMPERIO... AQUI SUS ARBOLES GENEALOGICOS AUNQUE NO ESTAN COMPLETOS

Platino Brillante
netopr26

Re: Re:

:cara_yes: ASI ES

Escrito por paraluza:
PUES SI... PUES PO ALGO DICEN QUE TODOS LOS PARACITOS SALEN DE UN MISMO SITIO... AUNQUE TE CONFIESO QUE SIEMPRE ME HA CAIDO BIEN LA REINA VICTORIA, HECHO PA´LANTE CUANDO NADIE PENSO QUE LO HARIA Y SE MONTO TREMENDO IMPERIO... AQUI SUS ARBOLES GENEALOGICOS AUNQUE NO ESTAN COMPLETOS

Platino Brillante
pasodoble

Con tanto matrimonio entre primos, me sorprende que aún puedan reproducirse.
Cristal
dilshad

Aunque es distinto pero hace poco  me enteré que el Rey de España, mató accidentalmente a un hermano.