¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
glyseliz

LOS TWINS DE JLO EN EL ESCENARIO CON ELLA

Just like their mother: Jennifer Lopez's children joined her on stage Sunday at a concert in Puerto Rico

Little charmer: Max handed his mother a single white rose as her dancers and boyfriend Casper Smart looked on

Thankful: Jennifer waves to the adoring audience that came out to see her show

Look at that: Jennifer, Casper and the children inspect the picture on a camera monitor

Smartly dressed: Max wore an adorable little khaki jacket, white trousers and designer trainers

Group hug: Lopez and her dancers huddle as little Emme walks on stage

gore44
Temas: 5,209
Kudos: 17,884

Re: LOS TWINS DE JLO EN EL ESCENARIO CON ELLA

glyseliz ha escrito:

Just like their mother: Jennifer Lopez's children joined her on stage Sunday at a concert in Puerto Rico

Little charmer: Max handed his mother a single white rose as her dancers and boyfriend Casper Smart looked on

Thankful: Jennifer waves to the adoring audience that came out to see her show

Look at that: Jennifer, Casper and the children inspect the picture on a camera monitor

Smartly dressed: Max wore an adorable little khaki jacket, white trousers and designer trainers

Group hug: Lopez and her dancers huddle as little Emme walks on stage

:Pazyamor: bellos y que buena madre es jennifer:Pazyamor:

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

APARTE DE PUTHA MALAMADRE, QUE HACEN AHI UNOS MOCOSOS QUE DEBERIAN ESTAR DORMIDOS A ESAS HORAS PRESENCIANDO LOS AQUELARRES  DE SU MADRE Y AMANTE DE TURNO? ESE NO ES LUGAR PARA MOCOSOS

Spoiler

Feliz dia de Gracias!
Diamante
pegasso63

CONCUERDO CONTIGO MI DELICIOUS FRIEND, POBRES CHAMACOS, LA VIEJA TIENE DINERO PARA PAGAR NANAS DE TIEMPO COMPLETO , QUE LOS DEJE EN SU CASA, TENIA MUCHO DE NO VERLOS, SIGUEN IGUAL DE FEITOS LOS POBRES. PERO LA LANA DE SU MAMA LOS VA A ALIVIANAR.
gg
Platino Brillante
guirito11

ya se pusiero culekas las donhas...

que sera???             que sera lo que tu tienes ?? 

tu tu te acercas y se ponen culekas,         tu tu te acercas y las pones culekas

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

pegasso63 ha escrito:
CONCUERDO CONTIGO MI DELICIOUS FRIEND, POBRES CHAMACOS, LA VIEJA TIENE DINERO PARA PAGAR NANAS DE TIEMPO COMPLETO , QUE LOS DEJE EN SU CASA, TENIA MUCHO DE NO VERLOS, SIGUEN IGUAL DE FEITOS LOS POBRES. PERO LA LANA DE SU MAMA LOS VA A ALIVIANAR.

Feliz dia de Gracias!
Diamante
emeraldz03

Estoy de acuerdo con el comentario de deliciouss esos niños deberian de estar en su casa no en un stage viendo a su madre semidesnuda.:/

Cristal
lechusapinta

Chola Ridicula Para Que Digan Que Es Buena Madre, LES Deberia De DAr Buen Ejemplo, Eso Si LA Haria Una Buena Madre.... Patetica   :Bizco:   

Spoiler

Y Que Fea Y Chola Se Ve..   :Mamarracho:

Bronze
zenith2020

wow que lindos y grandecitos estan, ahi la ninia me hace recordar cuando yo abrazaba a mi nena ya grande que solo le colgaban las piernas largas, que bueno que se disfruten mutuamente

porque solo se vive una vez y cualquier momento vivido ya no volvera, felicidades para ellos. saludos

ZENITH
rayiuxxx
Temas: 968
Kudos: 12

QUE BONITO, DONDE QUIERA LOS LLEVA CON ELLA :Amor:

L I Z .