¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
thiagomessi
0 Kudos

LOS ULTIMOS CONCIERTOS DE LUIS FONSI SOLD OUT!

[ Editado ]

EXITO ARROLLADOR :Drink:

EFECTO LIBRO Y LAGRIMAS DE ADAMARI = CERO :smileylol:

EL PUBLICO LO SIGUE RESPALDANDO. ARDAN LAS ADAMARIS DEL FORO HAHAHAHAHAHA!

CIAO

Senior
arturo228

Re: LOS ULTIMOS CONCIERTOS DE LUIS FONSI SOLD OUT!

Gratis cualquiera llena los conciertos.
Senior
thiagomessi

arturo228 ha escrito:
Gratis cualquiera llena los conciertos.

LLEGO LA PRIMERA ARDIDA :smileylol:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

me encanta la foto de messi y su familia ayer volvio a ganar el barça messi en ese momento 301 goles ayer hizo 2

Senior
thiagomessi

anna8183 ha escrito:

me encanta la foto de messi y su familia ayer volvio a ganar el barça messi en ese momento 301 goles ayer hizo 2

QUE EXITO CARIÑO. EL REY MESSI EL DIOS DEL UNIVERSO,  EL REY DEL FUTBOL, EL REY DE LOS GOLES, EL REY DE LOS BALONES DE ORO :Pazyamor:

anna8183
Temas: 70
Kudos: 74

es un fenomeno con el balon disfruto de ver los partidos

thiagomessi ha escrito:

anna8183 ha escrito:

QUE EXITO CARIÑO. EL REY MESSI EL DIOS DEL UNIVERSO,  EL REY DEL FUTBOL, EL REY DE LOS GOLES, EL REY DE LOS BALONES DE ORO :Pazyamor:

Senior
thiagomessi

anna8183 ha escrito:

es un fenomeno con el balon disfruto de ver los partidos

thiagomessi ha escrito:

anna8183 ha escrito:

ES EL REY DEL MUNDO Y CON SOLO 25 AÑITOS

Cristal
elpuma59

MESSI ES UN FENOMENO DEL FULBOL ES UNA MAQUINA D. HACER GOLES , EL PROXIMO. MUNDIAL EN BRASIL TENGO. COMO FAVORITO A ALEMANIA. PERO SI MIRAS A EL EQUIPO DE ARGENTINA CON TODAS ESAS SUPER ESTRELLAS. Y LE SUMAS A MESSI DE VERDAD QUE METE MIEDO
Cristal
elpuma59

PERO QUE LE IMPORTA A NADIE SI ESA ENANA GORDA SUFRIO O NO TODOS SUFRIMOS DE UNA U OTRA FORMA ES COMO Q EL MUNDO GIRA SOLO PARA ELLA , AL FINAL ELLA CADA VES QUE A QUERIDO ACOSTARSE CON UN TIPO LO HA HECHO , NO ES QUE ELLA ESTABA LLORANDO EN SU CASA .ADEMAS HAY MAS 200 PAISES. SI EN UNO NO LO QUIEREN. EN OTRO SI
Senior
thiagomessi

elpuma59 ha escrito:
PERO QUE LE IMPORTA A NADIE SI ESA ENANA GORDA SUFRIO O NO TODOS SUFRIMOS DE UNA U OTRA FORMA ES COMO Q EL MUNDO GIRA SOLO PARA ELLA , AL FINAL ELLA CADA VES QUE A QUERIDO ACOSTARSE CON UN TIPO LO HA HECHO , NO ES QUE ELLA ESTABA LLORANDO EN SU CASA .ADEMAS HAY MAS 200 PAISES. SI EN UNO NO LO QUIEREN. EN OTRO SI

LOS FANS DE FONSI SON JOVENES QUE NI SIQUIERA CONOCEN A LA GORDA DE SU EX. POR ESO QUE SU CARRERA NO SE HA VISTO AFECTADA POR EL LIBRITO LLENO DE RENCOR DE LA GORDA. DE HECHO HASTA YA ESTA PREPARANDO SU PROXIMO DISCO QUE SEGURAMENTE SERA UN MEGA EXITO AL IGUAL QUE SUS SHOWS.