El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
blueemoon

Re: LUCERO CONFIEZA QUE ESTA ENAMORADA DE UN VIEJO GORDO Y F

Con tremendo billete no creo que le importe mucho que sea viejo, feo y pelon  :risa:

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

blueemoon ha escrito:

Con tremendo billete no creo que le importe mucho que sea viejo, feo y pelon  :risa:

:smileyvery-happy:edos::carcajadas:

Bronze
jhonnyglovelucero

no señor ,  no ha confezado nada.

y de dienro. 32 años trabajando tantos discos vendidos 27 millones , cuantas novelas, tantas presentaciones , se pregunta cuanto cobra Lucero por presentación.

ella tiene su dinerito , no necesita un hombre con dinero, pero si necesita alguien que la mime ....

lenix01

jhonnyglovelucero ha escrito:

no señor ,  no ha confezado nada.

y de dienro. 32 años trabajando tantos discos vendidos 27 millones , cuantas novelas, tantas presentaciones , se pregunta cuanto cobra Lucero por presentación.

ella tiene su dinerito , no necesita un hombre con dinero, pero si necesita alguien que la mime ....

SI QUIERE QUE YO LA MIME QUE AVISE!

Bronze
camelia1523

Re: Tremendo ****o este lenix01 !

es mas que obvio que la mama de ella no queria a mijares por pobre y al final parece que termino convenciendo a lucero de dejarlo y buscarse un anciano rico tal como thalia.... par de desvergonzadas

debby0263
Temas: 1
Kudos: 9,772

LENIX, LA VERDAD ELLA LO HA DICHO, QUE SE ENAMORA DE PRUSO QUE NO, Y BUENO ESTE TIENE BILLETE,PUES HABER TOLERADO A UN MINJAREZ, QUE APARTE DE TODO ELLA ERA LA QUE APORTA MÁS,LA CREO CON DERECHO A MIRAR ASI ALS COSAS, UN PORVENIR. PERO BUENO, QUIEN SABE.ANTE TODO ELLA ES UNA GRAN MUJERECITA, LO HA DEMOSTRADO, NO QUIERO DECIR NADA MAL DE ELLA, NO SE LO MERECE.LO QUE SÍ CREO ES QUE BUSCA EN EL OTRO UNA SEGURIDAD MAYOR QUE NO TUVO YA CON MIJAREZ. CREO ESO, NADA MÁS.PERO QUE NO VENGA A DECIRNOS DE ESTA AGUA NO BEBERÉ, PORQUE NADIE SABE SI AL FINAL, RESULTA NUEVAMENTE CASADA.ES LA VERDAD. LO QUE SI NOS ALEGRA MUCHO, LA VERDAD ES COMO SE LLEVA CON MIJAREZ, AÚN DESPUÉS DE SU DIVORCIO. ELLOS DICEN QUE HAN MANTENIDO UNA BUENA REALACIÓN, ES SUPER NO?..Y MUY ADMIRABLE, QUE DIGA QUE MIJAREZ ES UN GRAN PADRE.LA VERDAD AHÍ NO ES EL DIENRO.

ESO ES LO SI ESTÁ PASANDO.

lenix01

Re: Tremendo ****o este lenix01 !

camelia1523 ha escrito:
es mas que obvio que la mama de ella no queria a mijares por pobre y al final parece que termino convenciendo a lucero de dejarlo y buscarse un anciano rico tal como thalia.... par de desvergonzadas

:smileyvery-happy:edos:

Senior
sulgarcito70

Re: Tremendo pen de jo este lenix01 !

la90000 ha escrito:

Estan todos invitados a  ver los show que organize en los temas de lenix01 para que sean mas divertidos, aqui les dejare los enlaces :  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LOS-FRACASOS-DEL-ANO-THALIA-Y-SU-DISCO/td-p/4563025...

pero aun no le habia tomado tanto el gustito como al segundo donde me lo bailotee a mas no poder ja ja ja

Por eso el segundo va primero por que esta mas comico, entendieron? lol

senora vetarra usted no se bailotea a nadie, solo usted misma se bailotea, comportense como senoras de su edad :intelectual:

http://www.allfunnies.com/wp-content/uploads/2012/02/Crazy-old-Lady.jpg

lenix01

Re: Tremendo pen de jo este lenix01 !

sulgarcito70 ha escrito:

la90000 ha escrito:

Estan todos invitados a  ver los show que organize en los temas de lenix01 para que sean mas divertidos, aqui les dejare los enlaces :  http://foro.univision.com/t5/El-Gordo-y-La-Flaca/LOS-FRACASOS-DEL-ANO-THALIA-Y-SU-DISCO/td-p/4563025...

pero aun no le habia tomado tanto el gustito como al segundo donde me lo bailotee a mas no poder ja ja ja

Por eso el segundo va primero por que esta mas comico, entendieron? lol

senora vetarra usted no se bailotea a nadie, solo usted misma se bailotea, comportense como senoras de su edad :intelectual:

http://www.allfunnies.com/wp-content/uploads/2012/02/Crazy-old-Lady.jpg

:cool:

Senior
grizzlyb3ar

:smileyvery-happy: :smileyvery-happy: por eso buscan viejos gordos y feos ! Por el dinero