¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,174

Re: Tremendo ****o este lenix01 !

:muygracioso::muygracioso:

camelia1523 ha escrito:
es mas que obvio que la mama de ella no queria a mijares por pobre y al final parece que termino convenciendo a lucero de dejarlo y buscarse un anciano rico tal como thalia.... par de desvergonzadas

pamelicia

Re: LUCERO CONFIEZA QUE ESTA ENAMORADA DE UN VIEJO GORDO Y F

PERO TRAGARSE ESAS PELOTAS DEL GORDO YUCK !FUCHILA.
pamelicia

PERO EL DE LA ERNESTINA SODI ESE NACO LUNAREJO ESTA PEORRR .LA UNICA QUE SE GANO FUE LA GAVIOTA! EL PENA NIETO ESTA OK Y SE VE LIMPIO EL GUEY MAS$$$$$$$$$$$$$$$$$$ k rico!
lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

:burlon:

Cristal
lechusapinta

Re: Tremendo ****o este lenix01 !

:smileyvery-happy:edos:

camelia1523 ha escrito:
es mas que obvio que la mama de ella no queria a mijares por pobre y al final parece que termino convenciendo a lucero de dejarlo y buscarse un anciano rico tal como thalia.... par de desvergonzadas

Cristal
lechusapinta

[ Editado ]

pamelicia ha escrito:
PERO EL DE LA ERNESTINA SODI ESE NACO LUNAREJO ESTA PEORRR .LA UNICA QUE SE GANO FUE LA GAVIOTA! EL PENA NIETO ESTA OK Y SE VE LIMPIO EL GUEY MAS$$$$$$$$$$$$$$$$$$ k rico!

Yo No Creo Al Copetes Lo Acusan De Matar A La Esposa Es Un Desalmado Que Ha Cometido Mas De Un Delito.   Yo Creo Que A Cual Mas De Brutas.   :muygracio   :muygracioso:

lenix01
Temas: 1,491
Kudos: 958

lechusapinta ha escrito:

Yo No Creo Al Copetes Lo Acusan De Matar A La Esposa Es Un Desalmado Que Ha Cometido Mas De Un Delito.   Yo Creo Que A Cual Mas De Brutas.   :muygracio   :muygracioso:

:indiferente: