- RSS feed
- Marcar como nuevo
- Marcar como leído
- Destacar este tema en el top del foro solo para mi
- Agregar a mi lista de favoritos
- Agregar a mis suscripciones
- Imprimir Tema
Re: LUCERO MOSTRANDO SUS PIERNAS CON CELULITIS Y ESTRIAS
- Marcar como nuevo
- Agregar a mis favoritos
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 04:27 PM

No es que se vea mal pero ella misma deberia agarrar la onda si tiene tanta celulitis no deberia ponerse minifalda ya no tiene 20 solo las que llegan a 40 y sin celulitis pueden darse esos lujos ![]()
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 04:37 PM
mamacita80 ha escrito:No es que se vea mal pero ella misma deberia agarrar la onda si tiene tanta celulitis no deberia ponerse minifalda ya no tiene 20
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 04:42 PM
holalo ha escrito:
Pues yo la veo bien,ademas ya tiene mas de 40,y lo que le admiro es que sabiendo que tiene cel,se atreve a vestirse como ella quiere,no todo es buen cuerpo en esta vida,me da risa que la critiquen asi y a todas las que somos gordas,cuando bien se sabe que no todas tiene esos cuerpazos que salen en las revistas,al contrario,las revistas son las que nos hacen criticar tanto,algo que para muchas es su diario vivir,como es la celulitis,ademas yo e visto muchachitas de 18 con una de celulitis que ni lo quieran el sapo.
pero asco porque? Hay aqui son tan anormales, para todo es asco yo quisiera verlos a ustedes lo que parecen! Ella tiene una figura espectacular.
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 06:12 PM
greatwaters ha escrito:
holalo ha escrito:
Pues yo la veo bien,ademas ya tiene mas de 40,y lo que le admiro es que sabiendo que tiene cel,se atreve a vestirse como ella quiere,no todo es buen cuerpo en esta vida,me da risa que la critiquen asi y a todas las que somos gordas,cuando bien se sabe que no todas tiene esos cuerpazos que salen en las revistas,al contrario,las revistas son las que nos hacen criticar tanto,algo que para muchas es su diario vivir,como es la celulitis,ademas yo e visto muchachitas de 18 con una de celulitis que ni lo quieran el sapo.pero asco porque? Hay aqui son tan anormales, para todo es asco yo quisiera verlos a ustedes lo que parecen! Ella tiene una figura espectacular.
![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 06:25 PM
greatwaters ha escrito:
holalo ha escrito:
Pues yo la veo bien,ademas ya tiene mas de 40,y lo que le admiro es que sabiendo que tiene cel,se atreve a vestirse como ella quiere,no todo es buen cuerpo en esta vida,me da risa que la critiquen asi y a todas las que somos gordas,cuando bien se sabe que no todas tiene esos cuerpazos que salen en las revistas,al contrario,las revistas son las que nos hacen criticar tanto,algo que para muchas es su diario vivir,como es la celulitis,ademas yo e visto muchachitas de 18 con una de celulitis que ni lo quieran el sapo.pero asco porque? Hay aqui son tan anormales, para todo es asco yo quisiera verlos a ustedes lo que parecen! Ella tiene una figura espectacular.
Y en donde escribi yo la palabra asco?
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 06:33 PM
holalo ha escrito:
greatwaters ha escrito:
holalo ha escrito:
Y en donde escribi yo la palabra asco?
Estan locas, seguro se sientieron ofendidas con el tema ![]()

- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 06:35 PM
Holalo no fue contigo, escoji tu tema porque estoy de acuerdo contigo, lo que quite decir es que no se en que planeta viven la gente como eso de decir que asco ni que la celulitis fuera Sida o una enfermedad transmitible! LOL!
- Marcar como nuevo
- RSS feed
- Destacar
- Imprimir
- Compartir
Reportar Mensaje
Publicado: 12-05-2012 06:48 PM
![]()