El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
xoxo1221

LUCERO PARECIA MOSQUITA MUERTA PERO RELULTO SER MAS VIVA QUE UNA ABEJA TAMBIEN LE GUSTA

PICAR!! QUIEN HUBIERA CREIDO QUE LUCERO PUSO CUERNOS CON EL PROPIO COMPADRE! QUE SINICA!

Diamante
pieldenieve

Re: LUCERO PARECIA MOSQUITA MUERTA

Apoyando las crueles corridas de toros y cantandole a la virgencita con esos dientones pelados cara de tortilla.

Cristal
xoxo1221

pieldenieve ha escrito:

Apoyando las crueles corridas de toros y cantandole a la virgencita con esos dientones pelados cara de tortilla.

QUE SINICA, NO ENTIENDO COMO LE CANTA A LA VIRGEN SIENDO UNA CUAL QUIERA! NO RESPETO A SU ESPOSO E HIJOS!

Diamante
pieldenieve

Dejo marcado al bobon de Mijares con cara de cuernudo.

Cristal
xoxo1221

pieldenieve ha escrito:

Dejo marcado al bobon de Mijares con cara de cuernudo.

POBRE MIJARES NI DONDE ESCONDER LOS CUERNOS

Platino Brillante
topazcio

Re: LUCERO PARECIA MOSQUITA MUERTA PERO RELULTO SER MAS VIVA QUE UNA ABEJA TAMBIEN LE GUST

[ Editado ]

YO CREO QUE FUE MIJARES QUIEN FUE INFIEL EN ESE MATRIMONIO.  ME DA LA IMPRESION DE QUE TENIA UNA AMANTE ESCONDIDITA EN UN PUEBLO DE MEXICO QUE EL VISITABA CUANDO SUPERVISABA UN RESTAURANTE QUE TENIA ALLI.

EL AMIGO DE MANUEL LO QUE HIZO FUE CONSOLAR A LUCERO DESPUES DE QUE SU MATRIMONIO SE VINO ABAJO DEBIDO A LA INFIDELIDAD DE MANUEL.

PERO EN REALIDAD NO SE COMO SUCEDIERON LAS COSAS, PUEDO ESTAR EQUIVOCADA.

Bronze
aaaooo

Re: LUCERO PARECIA MOSQUITA MUERTA PERO RELULTO SER MAS VIVA QUE UNA ABEJA TAMBIEN LE GUST

Si mijares siempre ha sido todo un caballero desgraciadamente la piruja de la. Mujer ke le toco
Lucerdo se encamaba con cuanto hombre veia solo que se lo tenian guaradado vieja sinica. Y perdida pobres hijos se parece. A. Aranbula
Cristal
xoxo1221

topazcio ha escrito:

YO CREO QUE FUE MIJARES QUIEN FUE INFIEL EN ESE MATRIMONIO.  ME DA LA IMPRESION DE QUE TENIA UNA AMANTE ESCONDIDITA EN UN PUEBLO DE MEXICO QUE EL VISITABA CUANDO SUPERVISABA UN RESTAURANTE QUE TENIA ALLI.

EL AMIGO DE MANUEL LO QUE HIZO FUE CONSOLAR A LUCERO DESPUES DE QUE SU MATRIMONIO SE VINO ABAJO DEBIDO A LA INFIDELIDAD DE MANUEL.

PERO EN REALIDAD NO SE COMO SUCEDIERON LAS COSAS, PUEDO ESTAR EQUIVOCADA.

NO CREO AQUI LA EMBRAMADA FUE LUCERO Y LO PEOR ES QUE ESTA CON EL VIEJILLO COMO SI NADA! PRETENDIO DIVORCIARSE PRIMERO Y LUEGO METERSE CON EL VIEJO PERO YA HABIA PUESTO CUERNO!

Cristal
xoxo1221

aaaooo ha escrito:
Si mijares siempre ha sido todo un caballero desgraciadamente la piruja de la. Mujer ke le toco
Lucerdo se encamaba con cuanto hombre veia solo que se lo tenian guaradado vieja sinica. Y perdida pobres hijos se parece. A. Aranbula

SE MIRA QUE LA QUE CONTROLABA LA RELACION FUE LUCERO ELLA FUE LA QUE SE SINTIO BIEN MACHA PARA PONER CUERNO!

Plata
cheleychico

ESAS MOSQUITAS MUERTA ASI TIENEN LA MUSICA POR DENTRO Y P...

ESAS MOSQUITAS MUERTA ASI TIENEN LA MUSICA POR DENTRO Y PARECIERA QUE NO ROMPEN UN PLATO SI NO LA VAJILLA COMPLETA. :Hahaha: