happy new year
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Cristal
xoxo1221

Re: ESAS MOSQUITAS MUERTA ASI TIENEN LA MUSICA POR DENTRO Y P...

cheleychico ha escrito:

ESAS MOSQUITAS MUERTA ASI TIENEN LA MUSICA POR DENTRO Y PARECIERA QUE NO ROMPEN UN PLATO SI NO LA VAJILLA COMPLETA. :Hahaha:

:Carcajadas:

grandiosa0

Re: LUCERO PARECIA MOSQUITA MUERTA PERO RELULTO SER MAS VIVA QUE UNA ABEJA TAMBIEN LE GUST

xoxo1221 ha escrito:

PICAR!! QUIEN HUBIERA CREIDO QUE LUCERO PUSO CUERNOS CON EL PROPIO COMPADRE! QUE SINICA!

Mijares la traia bien cortita y ella ya no aguantaba ser libre para vestirse con menos ropa, salir mas y divertirse. Y yo digo, entonces para que se caso si ella queria ser libre.. O sea...Ahora dice que ella no se va ha casar con el marido que tiene.

"Se que en mi interior esta la fuerza que necesito"
Cristal
xoxo1221

Re: LUCERO PARECIA MOSQUITA MUERTA PERO RELULTO SER MAS VIVA QUE UNA ABEJA TAMBIEN LE GUST

grandiosa0 ha escrito:

xoxo1221 ha escrito:

PICAR!! QUIEN HUBIERA CREIDO QUE LUCERO PUSO CUERNOS CON EL PROPIO COMPADRE! QUE SINICA!

Mijares la traia bien cortita y ella ya no aguantaba ser libre para vestirse con menos ropa, salir mas y divertirse. Y yo digo, entonces para que se caso si ella queria ser libre.. O sea...Ahora dice que ella no se va ha casar con el marido que tiene.

NO LO CREO LUCERO SIEMPRE FUE CONSERVATIVA HASTA HORA QUE SE DESTAPO!!

juanita73
Temas: 27
Kudos: 5,109

Yo sé que este es un foro de chismes,pero que triste "ver" cómo "hablan" de alguien sin saber la realidad...y algunos comentarios tan feos vengan de las propias mujeres. Shame on you guys!!! Ahora sí,díganme lo que quieran jajaja ya dije lo que pensaba,buenas noches.
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Cristal
xoxo1221

juanita73 ha escrito:
Yo sé que este es un foro de chismes,pero que triste "ver" cómo "hablan" de alguien sin saber la realidad...y algunos comentarios tan feos vengan de las propias mujeres. Shame on you guys!!! Ahora sí,díganme lo que quieran jajaja ya dije lo que pensaba,buenas noches.

NO WORRIES! HABER DIME TU LA VERDAD!

juanita73
Temas: 27
Kudos: 5,109

Tampoco sé la verdad...pero lo que me indigna es cómo dicen las cosas,entre mujeres...y al final solo Lucero sabe cómo es su vida...
"La vida es muy corta

para lidiar

con gente i d i o t a".

Senior
dalilea2007

si fuera  el regordete de mijares que se hubiera conseguido una mllonaria no dirian nada... que tristeza tanto machismo entre mujeres

Diamante
idefix

Si Mijares hubiese tenido querida se la habrian encontrado, no ves que hasta con Yuri intentaron inventarle cuento.  En lo personal me encanta Lucero, es mi actriz favorita de telenovelas, pero por eso no me voy a cegar y decir que no les puso los cuernos al marido porque si lo hizo y más aún pienso que lo cambio por dinero.

topazcio ha escrito:

YO CREO QUE FUE MIJARES QUIEN FUE INFIEL EN ESE MATRIMONIO.  ME DA LA IMPRESION DE QUE TENIA UNA AMANTE ESCONDIDITA EN UN PUEBLO DE MEXICO QUE EL VISITABA CUANDO SUPERVISABA UN RESTAURANTE QUE TENIA ALLI.

EL AMIGO DE MANUEL LO QUE HIZO FUE CONSOLAR A LUCERO DESPUES DE QUE SU MATRIMONIO SE VINO ABAJO DEBIDO A LA INFIDELIDAD DE MANUEL.

PERO EN REALIDAD NO SE COMO SUCEDIERON LAS COSAS, PUEDO ESTAR EQUIVOCADA.

deliciouss
Temas: 439
Kudos: 3,621
Publicaciones de blog: 0

aqui no se esta discutiendo si el tipo es millonario o no, sino que ella estando casada fue infiel, ella hasta salia en la playa con el amante y hasta hace poco negaba la relacion, pero ahora ya se destapo, se enredo con su compadre :Escandalo:

dalilea2007 ha escrito:

si fuera  el regordete de mijares que se hubiera conseguido una mllonaria no dirian nada... que tristeza tanto machismo entre mujeres

Feliz dia de Gracias!
Diamante
idefix

grandiosa0 ha escrito:

xoxo1221 ha escrito:

Que Mijares la tenía controlada?  Todo lo contrario si Lucero siempre hizo lo que le dio la gana principalmente desde Mi destino eres tu. Si Mijares la tenia controlada dime como fue que firmo estas escenas?  Quieres un ejemplo de mujer controlada, Bibi Gaytan esa si, pero no Lucero.