Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Diamante
pieldenieve

Re: LUCERO con esa CARA DE MOSCA MUERTA.

Mira que romantico el viejo que la lleva a ver espectaculos sangrientos, mientras otros artistas luchan diciendo NO a esa barbarie contra los toros la cachetona feliz apoyando al sadico de su calvo.

aaaooo ha escrito:
En serio era su compadre con razon decian que la madre andaba sienmpre con ella no para cuidarla si no pa venderla al mejor postor vieja sucia

Diamante
mamacita80

todoxti2012 ha escrito:
ENTIENDO QUE A MIJARES SE LE VIO CON UNA MUJER A POCO TIEMPO QUE SE SEPARARON, PERO LUCERO SE METIO CON EL "COMPADRE" WAOOOO A SABER DESDE CUANDO LE GUSTABA EL COMPRADRE DE SU EX ESPOSO MUJARES....PORQUE ES OBVIO QUE CONVIVIAN ENTRE AMIGOS/COMPADRES CUANDO ELLA (LUCERO) ESTABA CASADA CON MIJARES.
WAOOO ESO SI ES FEO FEO Y REFEO.

SALUDOS,
BRIAN

Esas moscas muertas son las mas pooooootasss :Mamarracho:

landy52forever
Temas: 851
Kudos: 1,316

[ Editado ]

pieldenieve ha escrito:

Jajaja..la imagen que han querido meter de la vieja esa, pobre Mijares la verdad analizando bien como se sentira? haber sido cuerneado por la vieja con su compadre tan descarada la cachetes de albondigas identica a la ambiciosa de su madre como reza el dicho "De las aguas mansas, librame se*nor".

Cuando Lucero le dijo a Mijares que lo dejaria el le contesto:

estas loca vieja !@#$%^&* te voy a!@#$%^& y quien es el? 

el Sobrino del Hombre mas rico del mundo! y con El me voy!

nos vamos Vieja, nos vamos! :Burlon:

Diamante
mamacita80

pieldenieve ha escrito:

Mira que romantico el viejo que la lleva a ver espectaculos sangrientos, mientras otros artistas luchan diciendo NO a esa barbarie contra los toros la cachetona feliz apoyando al sadico de su calvo.

aaaooo ha escrito:
En serio era su compadre con razon decian que la madre andaba sienmpre con ella no para cuidarla si no pa venderla al mejor postor vieja sucia

Cierto los cacharon el corridas de toros sera porque veia en los toros los cuernos del mijares ja ja ja ja :Jajaja:

Papel
calinative

Ese calvo feo esta forrado de billete. Asi que adios Mijares. El Kuri no era compadre, pero si amigo de Mijares. Mejor se quedo con el feo que no tiene linda voz sino linda billetera.
Bronze
mariatv

landy52forever ha escrito:

pieldenieve ha escrito:

Jajaja..la imagen que han querido meter de la vieja esa, pobre Mijares la verdad analizando bien como se sentira? haber sido cuerneado por la vieja con su compadre tan descarada la cachetes de albondigas identica a la ambiciosa de su madre como reza el dicho "De las aguas mansas, librame se*nor".

Cuando Lucero le dijo a Mijares que lo dejaria el le contesto:

estas loca vieja !@#$%^&* te voy a!@#$%^& y quien es el? 

el Sobrino del Hombre mas rico del mundo! y con El me voy!

nos vamos Vieja, nos vamos! :Burlon:

JAJAJAJAJA....................................YO CREO QUE ESA LLAMADA SI SE DIO..............PERO FUE LUCERO DICIENDOLE...............TE DEJO..............ME CANSE DE MANTENERTE!!!!!!1..............

AH........POR CIERTO LA SUPESTA NOVIA DE MIJARES TAN BIEN ES ADINERADA!!!!!!

SALU2

Papel
masala7

si bien feo la calentura y la billetera no la dejo separarse primero este hombre era muy amigo de la ella y mijares y los hijos le llaman tio. bien descarados ambos.esas calladitas y tontonas son mas malas que las revoltosas
Temas: 54
Kudos: 92

Segun tengo entendido Mijares tambien le ponia el cuerno o Los cachos a ella. 

volantincortado
Kudos: 1,371

jajajajjajaja
Platino Brillante
mitecuan

Y ay un dicho que dice esta no deja uno ni pa compadre:smileyhappy::smileyhappy: Ella se echo al compadre:smileyhappy: