Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Plata
hectorquintero

LUCERO en Bikini para su nueva novela CLIK

[ Editado ]

Veremos a Lucero, (de 42 años) luciendo tremendos bikinis en el próxima telenovela 'Por ella... soy Eva'.
Los protagonistas de la trama viajaron a las playas de Acapulco y Zihuatanejo para grabar la entrada y algunas escenas de los primeros capítulos. Jaime Camil (de 38 años) interpreta a un hombre de negocios, 'Juan Carlos', que busca conquistar a 'Elena' (Lucero), para robarle información turística, pero se enamora de verdad.
Entérate quién acompañó a Lucero durante las grabaciones y qué hicieron durante los descansos en tu revista TVNotas de esta semana.

A sus 42 años Luce cuerpazo!!

img145.imageshack.us/img145/8/alboradahector2dd.jpg
Platino Brillante
topazcio

Re: LUCERO en Bikini para su nueva novela CLIK

Yo tengo la impresion de que Jaime Camil esta enamorado de Lucero. Ellos fueron companieros de trabajo en otra telenovela, hace muchos anios y Camil siempre se expreso de Lucero con demasiada admiracion y afecto. Se me hace que puede llegar a haber un romance alli, fuera de la pantalla si Lucero le llega a corresponder. Que yo sepa ninguno de los dos esta casado.
Platino Brillante
hermosokerubin

Esas novelas siempre con la misma trama; no leo nada diferente en esta. Y que bonita quedo Lucero despues de su tummy tuck :smileyvery-happy:edos:

Junior
lexelencia

Lucero tiene cuerpo de spaguetti, se lo cuida muy bien, lo que no hace con su cara que no va con su cuerpo, tiene la cara vieja , demacrada

Diamante
idefix

Topazcio ha escrito:
Yo tengo la impresion de que Jaime Camil esta enamorado de Lucero. Ellos fueron companieros de trabajo en otra telenovela, hace muchos anios y Camil siempre se expreso de Lucero con demasiada admiracion y afecto. Se me hace que puede llegar a haber un romance alli, fuera de la pantalla si Lucero le llega a corresponder. Que yo sepa ninguno de los dos esta casado.

No creo ellos simplemente tienen una muy bonita amistad desde hace tiempo; ademas Lucero esta saliendo con el sobrino de Carlos Slim.

Platino Brillante
camifoxy

la veldad que cuelpazo se carga la pucherito :coqueta:

josteana
Temas: 2,171
Kudos: 4,467

espero que el camil no vaya hacerla de tonto...como en sus otras telenovelas...

Cristal
felisa

BUENO YO NO VEO NOVELA PERO LAS DE LUCERO NUNCA ME LAS PIERDO, LASTIMA QUE ESTA VES NO LA VERE PUES ESE HOMBRE JAIME CAMIL, ME CAE MUY MAL, NO SOPORTO SU ACTUACION. TREMENVDO CUERPO EL DE LUCERO, NADA EXAJERADO COMO OTRAS

QUIEN SEA FELIZ, HARA FELIZ A OTRO TAMBIEN.

Plata
hectorquintero

Espectacular!!

img145.imageshack.us/img145/8/alboradahector2dd.jpg
Diamante
mamacita80

Lo que sea de cada quien para los casi 40 y tantos años que tiene la Lucerdo no se mira mal.

Lo que me sorprende es que todavia haya gente tan ignorante que mire esas novelas que horror:mamarracho: