Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula

LUCIA MENDEZ CAYO EN MENTIRAS

[ Editado ]

EL MUSICAL  , COMO MADRINA DE LA OBRA 

El musical Mentiras celebró la noche del lunes su cuatro aniversario con la presencia de un icono de la década de los 80, Lucía Méndez, quien apadrinó esta función especial cantando algunos temas con mariachi.

Al final de la presentación de Mentiras, en la cual todas las actrices y actores que integran el elenco alternaron papeles, Morris Gilbert y José Manuel López Velarde, autor de la obra, dieron paso al escenario a la interprete de “Corazón de piedra”, que apareció en el escenario ataviada sensualmente con un vestido blanco y dorado.

Acompañada de un mariachi, Lucía interpretó tres temas, “Por qué me haces llorar”, “Cielo rojo” y “Si nos dejan”, en los cuales se notó un poco agotada y en ocasiones no le alcanzó la voz. “Me faltaba un poco el aire, hacía un poco de calor, pero me sentí muy bien, sobre todo con la respuesta del público, muy contenta”, dijo Lucía Méndez.

La también actriz destacó la importancia que tuvo la época en que se ubica la trama de Mentiras en su historia. “Han sido básicos en mi carrera los 80, gracias a Dios tengo muchos hits, y lo digo muy humildemente, porque ahorita hacer un hit está en chino”.

En cuanto a la posibilidad de llegar a la ciudad de México con su espectáculo, Lucía señaló que aún no hay planes. “No tengo prisa, trabajo porque me gusta trabajar no porque necesite, entonces vamos a arrancar con Noches de cabaret cuando tengamos que arrancarlo, con todas las de la ley”, finalizó.

Quarzo
mondula

Re: LUCIA MENDEZ CAYO EN MENTIRAS

Diamante
koccalu

Que esta fea esta mujer....

Platino Brillante
sacramento0

:Pazyamor: