Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
geonet
Temas: 682
Kudos: 1,037

Re: LUCIA MENDEZ DECLARADA REINA DE LAS TELENOVELAS:TVNOTAS

:smileyhappy:

Quarzo
mondula

HUY, ME FALTO ESTA 

Quarzo
mondula

Temas: 498
Kudos: 846

A MI ME ENCANTO LA QUE HIZO EN TVAZTECA

Quarzo
mondula

kommeta ha escrito:
tubo sus buenas novelas y fue uno de los rostros mas bellos de Mexico
EL MAS BELLO DE MEXICO JUNTO CON MARIA FELIX 
lo malo es que se le subio y se hizo muy arrogante presumida y pesada  EN ESTE TE MORDES LA LENGUA 

Quarzo
mondula

deliciouss ha escrito:

pues ni quien diga nada, la sra era hermosissima yo la verdad nunca la he visto actuar, pero de que era bella, era bella

PUES YO TE RECOMIENDO ENTRE OTRAS

TU O NADIE,UN NOVELON  POR ELLA, EL ELENCO , LA HISTORIA Y LA PRODUCCION 

POR ACTUACION LA COLORINA 

POR ORIGINAL: EL EXTRAÑO RETORNO DE DIANA SALAZAR 

POR DIFERENTE: MARIELENA , POR SER LA OTRA 

Quarzo
mondula

[ Editado ]

justiciamendez ha escrito:
Que pensaban que Lucía Méndez se quedaría esperando a que Televisa la perdonara se equivocaron. Ella siempre será la gran estrella de México, con Televisa o sin Televisa y está decidida a no dejarse quitar ese lugar. De todas formas, bajo el sol de su país hay sitio para todos y una personalidad de subido calibre como ella tiene que ocupar el sitio que se merece.

17 AÑOS DE UN VETO INJUSTO , AUSPICIADO POR SUS PROPIAS Y MUY FAMOSAS COLEGAS , QUE SE APERSONARON PARA PEDIR EL VETO HACIA LUCIA, SU PECADO, HACER MARIELENA Y TENER TANTO EXITO (TELEMUNDO) , UNIVISION O TELEMUNDO DECIA TELEVISA, TELEVISA SE QUEDO CON UNIVISION, Y LA PRESION DE COMPAÑERAS DE QUE LA VETARAN, 17 AÑOS FUERA DE TELEVISA Y SIGUIO SIENDO LUCIA MENDEZ , LAS TELENOVELAS SIGUIERON ,NADA LA DETUVO,.
17 AÑOS EN QUE ESAS MISMAS QUE PIDIERON ESE VETO ,ERA PARA QUE LA AVENTAJARAN , NO SUCEDIO ASI , AL CONTRARIO.

Junior
justiciamendez

ASI ES MONDULA...

La super estrella de reconocida fama internacional, Cumpliendo 40 años de ser la numero uno en el mundo del espectáculo. A todo ello ha llegado LUCIA MENDEZ, gracias a la diciplina y profesionalismo que sella en cada una de sus actividades.

mondula ha escrito:

Que pensaban que Lucía Méndez se quedaría esperando a que Televisa la perdonara se equivocaron. Ella siempre será la gran estrella de México, con Televisa o sin Televisa y está decidida a no dejarse quitar ese lugar. De todas formas, bajo el sol de su país hay sitio para todos y una personalidad de subido calibre como ella tiene que ocupar el sitio que se merece.

17 AÑOS DE UN VETO INJUSTO , AUSPICIADO POR SUS PROPIAS Y MUY FAMOSAS COLEGAS , QUE SE APERSONARON PARA PEDIR EL VETO HACIA LUCIA, SU PECADO, HACER MARIELENA Y TENER TANTO EXITO (TELEMUNDO) , UNIVISION O TELEMUNDO DECIA TELEVISA, TELEVISA SE QUEDO CON UNIVISION, Y LA PRESION DE COMPAÑERAS DE QUE LA VETARAN, 17 AÑOS FUERA DE TELEVISA Y SIGUIO SIENDO LUCIA MENDEZ , LAS TELENOVELAS SIGUIERON ,NADA LA DETUVO,.
17 AÑOS EN QUE ESAS MISMAS QUE PIDIERON ESE VETO ,ERA PARA QUE LA AVENTAJARAN , NO SUCEDIO ASI , AL CONTRARIO.

Junior
justiciamendez

Palabras de la propia, Lucía Méndez: "Tengo una larga trayectoria y es por esto por lo cual me siento muy sastifecha, por lo demás les diré, que trataré de hacer las cosas mucho mejor cada vez. Siempre ******** todas las ganas del mundo, todo el amor, toda la entrega, porque el público lo que se merece es calidad".

Quarzo
mondula

ASI ES MONDULA...

La super estrella de reconocida fama internacional, Cumpliendo 40 años de ser la numero uno en el mundo del espectáculo. A todo ello ha llegado LUCIA MENDEZ, gracias a la diciplina y profesionalismo que sella en cada una de sus actividades.

ASI ES