¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Senior
thiagomessi

Re: LUIS FONSI LOCAMENTE ENAMORADO DE LA MADRE DE SU HIJA

idefix ha escrito:
Llamalo ignorancia o como quieras pero sigo pensando igual, que cuando un hombre no esta dispuesto a tomar un compromiso por una mujer no es buena señal.  Ahi tienes el caso de Aracely, recuerdo que cuando hablaron de todo sus fans  por los niños yo dije que no me gustaba el hecho de que LM no se casara con ella y ahi lo ves tienes los niños, pero no duraron mucho.  En cambio casos como el de Julio Iglesias y Brad Pitt son diferentes porque ahi son Miranda y Angelina las que no han decidido casarse.

thiagomessi ha escrito:

idefix ha escrito:

thiagomessi ha escrito:

idefix ha escrito:

Dime de lo que presumes y te dire de lo que careces...  Si la quiere tanto porque no se casa con ella?  Lo mismo que con Adamaris hablo muchisima baba y al final tod o termino siendo plumas de burro.:Whatever:

DESDE CUANDO UN PAPEL TE DA LA FELICIDAD? SOLO EN LA MENTE DE LAS PERSONAS PRIMITIVAS EL MATRIMONIO GARANTIZA LA FELICIDAD. HAY TANTAS PAREJAS QUE NO SON CASADAS Y VIVEN FELICES. ASI COMO TAMBIEN HAY OTRAS QUE SE CASAN Y NO DURAN NI UN AÑO JUNTOS

Yo no estoy diciendo que un papel es garantía de felicidad, simplemente que cuando un hombre esta realmente loco por una mujer esta dispuesto a todo  por ella. Si fuera ella la que no quiere casarse seria diferente la cosa, pero el hecho de que el no quiera casarse no es muy buena señal .

O SEA QUE PARA TI EL MATRIMONIO (UN PAPEL) ES MAS IMPORTANTE QUE EL AMOR? NO SEAS IGNORANTE. EL SE CASARA CUANDO SE LE DE LA GANA NO CUANDO UN PAR DE GATAS SE LO EXIJAN. DE HECHO ELLOS TIENEN UN VINCULO MAS IMPORTANTE QUE ES SU HIJA. COMO DIJE ANTES ESA NIÑA LOS MANTENDRA UNIDOS DE POR VIDA ASI ELLOS DECIDAN TOMAR CAMINOS DIFERENTES. TU DEBES SER LA TIPICA 40TONA QUE VIVE LEYENDO CHISMES DE REVISTAS AMARILLISTAS Y CREE QUE SI ALGUIEN NO QUIERE CASARSE ES PORQUE NO HAY AMOR. CUANDO IGNORANCIA ME DA ASCO!

CIAOOO

ENTONCES FONSI PENSARA IGUAL QUE EL VIEJO ACABADO Y CALVO DE WILLIAM LEVY

CIAOO

Quarzo
mondula

ESA VIEJA ESTA REFEA Y RENACA 

ehcineb2014
Temas: 155
Kudos: 325

mondula ha escrito:

tambien pienso eso yo..........su cara no es proporcionada como la ex-esposa....la otra tiene un 'angel' a cuestas....:Pazyamor:

counter
Senior
thiagomessi

ehcineb2014 ha escrito:

mondula ha escrito:

tambien pienso eso yo..........su cara no es proporcionada como la ex-esposa....la otra tiene un 'angel' a cuestas....:Pazyamor:

LA EX ESPOSA ES UNA VIEJA SIN TETAS AMARGADA DESPECHADA QUE NUNCA PODRA SER MADRE

CIAOO

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,589

thiagomessi ha escrito:

starstari ha escrito:

Del trasvesti ese posible si pero es un castigo  que se enamore de una cara de trasvesti :Jajaja:   ese es castigo 

UN CASTIDO ES QUEDARTE SIN TETAS Y QUE LOS HOMBRES TE ESCUPAN POR CANCEROSA VIEJA Y OVARIOS SECOS

CIAOO

Ojala nunca pases por esta enfermedad, te burlas pero cielo cuidado que todo se regresa. Asi podrias quedar tu.

Bronze
mily0723

Parece un travesti.

pamelicia

lolys68 ha escrito:
AGUEDA PARECE TRASVESTI. Y DE MI TE ACUERDAS QUE EN UN TIEMPITO MAS ELLA LO MANDA PA'L *beep* PORQUE YA ASEGURO SU PENSION DE POR VIDA.. ADEMAS. QUIEN ERA AGUEDA LOPEZ ANTES DE FONSI? O MAS BIEN QUIEN ERA FONSI ANTES DE ADAMARI?? FONSI SE CREE GUAPO JAJAJAJA Y ELLA SE VE 10 ANHIOS MAYOR QUE EL . YO CREO QUE FONSI ES DE DOBLE WAY NO SABE SI LE GUSTAN LAS MUJERES REALMENTE SUPER INSEGURO EL JIBARO. QUE COSECHE LO QUE SEMBRO.