Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Bronze
calena2007

Re: LUIS MI TRIUNFA EN MEXICO...MIENTRAS OTRO ES EL PAPA DE SUS HIJOS...

YA SABEMOS Q DIENTON NO SIRVE PARA NADA, NI DE NOVIO X Q DESPUES D CIERTO TIEMPO LAS MANDA AL CARIBE.....
BOBAS SON LAS Q SE DEJAN EMBOBAR CON SUS MENTIRAS, DIENTES FALSOS, SALIDAS ETC..
ME ALEGRA Q LOS NINOS TENGAN UNA FIGURA PATERNAL Y ESPERO SE QUEDEN JUNTOS X LARGO TIEMPO..
Bronze
elpuma59

PERO AHORA SEBASTIAN RULI SE ESTA HACIENDO EL SUPER PAPA? Q TENGA SUS PROPIOS P Q ESOS SON DE LUIS MIGUEL Y HAGAS LO QUE HAGAS ELLOS VAN A BUZCAR A PADRE , JAMAS DE LOS JAMASES ME HARIA EL PADRE DE HIJOS. Q NO FUERAN MIOS POR ESO NUNCA VIVI CON MUJERES CON HIJOS , QUE SE OCUPEN DE ELLOS LOS Q LOS HICIERON. AL FINAL TE DIRAN QUE EL ES EL PADRE Y ES LA VERDAD , SEBASTIAN DEJA ESA PAYASADA , QUE LUIS MIGUEL HACE LO QUE QUIERA .
Papel
awesome

QUE SUERTE QUE ESOS NINOS HAN ENCONTRADO UN CABALLERO QUE LES DA ATENCION Y CARINO A ELLOS EN CAMBIO QUE MAL PADRE ESE LUIS, LA VERDAD ES UN MOUNSTRO ABANDONAR DOS PEQUENOS HACI NO HAY EXCUSA LO HIZO CON MICHELLE PERO EN ESE ENTONCES ERA MUY JOVEN PERO YA ES UN HOMBRE CON EDAD SUFICIENTE PARA SER MENOS CRUEL, EL SE LO PIERDE PUES ESOS NINOS ESTAN MUY LINDOS, Y ESE PADRE DE MUJER EN MUJER  ES UN EGOCENTRICO Y LO UNICO QUE LE INTERESA ES COLECTAR VAJINAS.....

Bronze
elpuma59

DEJEN DE HECHARLE LA CULPA A EL , ELLA SABIA COMO ERA EL Y SABE QUE NO CRIA HIJOS , ES LO MISMO Q TENER HIJOS CON VAGO QUE ESTA CON UNA MUJER POR TRES ANOS Y NUNCA HA TRABAJADO Y DE TODAS FORMAS LE PAREN UNOS HIJOS PARA ESTAR EN LA POLICIA PARA Q LES DE MANUTENCION , POR FAVOR DESPIERTEN QUE EL AMOR NO LAS CIEGUE.
Papel
awesome

ARACELY ME IMAJINO COMO CUALQUIER JOVEN QUE SE SENTIA ENAMORADA ERA LO MAS LOJICO QUE QUISIERA TENER HIJOS Y CON MUCHO PLACER QUE LUIS RECIBIO LA NOTICIA DE TENERLO, HACI QUE NO HAY EXCUSA DE SU MANERA DE ACTUAL, EL SERA UN GRAN CANTANTE PERO COMO PADRE ES UN FRACAZO CON UNA VIDA VACIA SOLO LOS PLACERES Y SU MUSICA ES LO UNICO IMPORTANTE EN SU VIDA.

Bronze
elpuma59

TODO ESO LO SABIA ELLA .QUE NO VENGA A HACERSE LA NUEVA , ENAMORADA O NO ELLA LO SABIA Y NO ES NINGUNA JOVENCITA .
checatumeiil

[ Editado ]

No discuto que todo indica que Luis Miguel dista mucho de ser un buen padre, sin embargo demosle el beneficio de la duda, porque todo lo que conocemos es por parte de Aracely y nada de la otra parte y bien dicen que la verdad tiene tres versiones, la de un lado, la del otro y la real.

Lo digo porque lei en una revista de Acapulco, que Luis Miguel estuvo tres dias en el puerto hospedado en el hotel Banyan Tree y que sus hijos estuvieron con el. Que esos tres dias de ninguna manera son suficientes y deberia pasar mas tiempo con ellos. 

Que feo que prefiera que sea otro el que realmente los este criando como padre....pero en fin, la vida le cobrara.  Pero tampoco es como muchos dicen que JAMAS los ve, creo que eso no es cierto.

Platino Brillante
determinada

Luis Miguel es una persona narcisista que piensa en él y en nadie más.  Si creo también que todas las mujeres que andan con él son ****as por hacerlo.  Ya sabemos que no se va  a casar con nadie porque es incapaz de amar.  Araceli, como muchas ingenuas, creyó que lo iba a hacer cambiar.  El problema es que Luis Miguel la dejó con el vestido de novia listo.  Luis Miguel es un hombre con muchos problemas emocionales.  Nunca tendrá estabilidad.  Espero que otras mujeres abran los ojos y no le hagan caso a este dientudo egocentrista.