El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Platino Brillante
esmeradi

Re: LUIS MIGUEL HACE INCREÍBLE REVELACIÓN SOBRE SU MADRE ,casi lloro ay!

Wow que misterio .
Junior
jaucagrl

lo que esta buscando publicidad de temas que la gente ya ni se acuerdan,y como nadie habla de el pues ahi esta, no que es muy reservado el dienton?

Junior
jaucagrl

ya nadie lo pela puro bla blaaa

Senior
biglove4u

TEngo compasion por Luis M. por no haberse criado con la madre, pero ala misma vez el contradice su dolor mostrandonos el lado "no me importan mis hijos" creo que el deberia de rectificar su situacion con sus hijos y buscar tiempo para gastar con ellos.

JUAN 3:16
Cristal
piluchis

Da gusto que luis miguel ya encontrado a su mama   el siempre lo supo que no lo hay querido decir era muy personal de el por  mando para estar que el pudiera buscarlla para un pco en los medio par que el pudiera hacer todo eso si el  venia mexico le preguntaba de su mama por es se queda callado a me da gusto ya sabe donde esta su mama, quien sab que paso ahi  con su papa    va  todvia no lo reconoce  yo creo que luis miguel vas esperar a que su mama se recupere bien y la a  sacar de ahi. de ese lugar su mama en otros paises si dicen la verdad. es un milagro de la vigen de guadalape. o de dio que luis miguel haya encontrado su mama.

pilar
isabellarosa
Temas: 12,934

Diamante
perllita

diafana ha escrito:

No lo creo.... eso si es un cuento para despistar.  Debe haber otra historia mas grande y escandalosa aun sobre la madre de Luis Miguel....

Sí diafana, esta es noticia vieja. La leí hace como cinco años en una revista española. Allá siempre tienen temas del cantante, JLO, Salma y Penélope. Ni se diga que toooodos los días hablan de su Reina Sofia en primera plana :Mehagolaquenovi:

Lo que la revista relataba era por medio de una entrevista dada por la misma tía de luismi, hermana de la Sra. Marcela Basteri, pero como digo esa entrevista ya tiene años  :Laughoutloud: