Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
soymontserrat
Temas: 71
Kudos: 72
0 Kudos

LUIS MIGUEL SE SIENTE RECHAZADO COMO HOMBRE

Muchas de vosotras pensaríais nunca ver a Luis Miguel rechazado como hombre pero una foto tomada a Luis Miguel 10 minutos después muestra el inminente rechazo en el intento de Luis Miguel hacer una cita en un lujoso restaurante en California con la actriz española Penélope Cruz hoy mujer de Javier Bardem. Nadie sabe con exactitud la razón del rechazo por parte de Penélope Cruz hacia Luis Miguel (mujeriego o mal aliento:smileyhappy: lo que sabemos es que el amor no siempre lo compra el dinero. Luis Miguel iba manejando solo en su lujoso auto británico Bentley Motor de fabricación artesanal.

Bentley de Luis Miguel uno de autos que usaba para conquistar pero parece que no tuvo suerte el Bentley ja,ja.

Luis Miguel sale frustrado del restaurant sin Penelope Cruz

El afortunado dueño del flamante Bentley (FOTO DEL DÍA ACTUAL DEL MOMENTO EN QUE SALE DEL RESTAURANT CON LAS MANOS VACIAS)sale del lujoso restaurate pero desafortunadamente sale rechazado pero con una alegre cara(PUEDA SER QUE LUIS MIGUEL MUESTRE BUENA CARA EN MALOS MOMENTOS POR LO DE LA FOTO PERO FUE UN MAL DÍA PARA EL DON JUAN)Nunca se vieron las caras desde ese día poco después de la foto Penélope comienza a salir con su Bardem.

LA FELIZ SEÑORA  Bardem FOTO EN SU LUNA DE MIEL ORIGINAL hoy CASADA CON EL SR. BARDEM Y NO COMO LUIS MIGUEL QUE A PROPÓSITO NO SE SABE CON EXACTITUD SI ES CADADO Y HOY SIGUE COMO PICAFLOR.

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

Re: LUIS MIGUEL SE SIENTE RECHAZADO COMO HOMBRE

Que listilla Penelope.........

Bronze
sugarcanee

NO CREO QUE EL SE SIENTA RECHASADO PORQUE HAY UN MILLON DE NAKAS MEXICANAS QUE ESTARIAN LOCAS DE CONTENTAS DE COMPARTIR LA CAMA CON EL, PORQUE PIENSAN QUE LE TUMBARIAN PARTE DE SU FORTUNA, HACI LO HIZO ARACELY ARAMBULA QUE A PESAR DE SER UNA MUJER TAN BONITA TIENE EL CEREBRO DE MOSQUITO Y LE PARIO DOS HIJOS Y AQUI UNA PILA DE NAKAS SE FAJABAN porque decian que ella si habia logrado atraparlo y SE CASARIA CON ELLA, al final se llevaron el chazgo NUNCA EL LE FIRMO LOS PAPELES Y QUE CONSTE NO ME ALEGRO DE LO QUE ELLA PASO porque soy mujer tambien pero eso es para que las que hablaban vean que nadie puede asegurar nada en la vida, tambien ella se metio en la relacion que Luis Miguel tenia con MYRKA DELLANOS pues ARACELY esperaba que MIRKA bajase de la habitacion para ella entonces entrar que les parece?????

Un pais CULTO es un pais LIBRE!

debby0263
Temas: 6,988
Kudos: 9,549

QUE MAL TEMA.YO CREO QUE SUGARCANEE....HA DICHO TODO. Y BUENO, HAY MUJERES QUE SE FIJAN EN ÉL.A Mí DESDE QUE ME CAYÓ COMO PATADA DE MULA, LA VERDAD PRESFIERO ESCUCHARLO Y CUANDO ME GUSTA UNA CANCIÓN DE Él, PERO DE AHí A ESCUCHARLE, O A QUE ME GUSTE,ESE TAN ENGREíDO,PARA NADA.

mari2003azul
Temas: 1,499

El Mal Aliento:risa:

Miembro
cositaslopez

:muygracioso:

ya se hizo viejo el luismi :asustados:

Diamante
pieldenieve

Ya Luismi aburre.

Senior
cincodeoros

[ Editado ]

Porque hablan tan mal de mi Sholechito???? :biggrin:

NO HAY QUE OFENDER AL COCODRILO ANTES DE CRUZAR EL RIO
Senior
cincodeoros

sugarcanee ha escrito:

MYRKA DELLANOS pues ARACELY esperaba que MIRKA bajase de la habitacion para ella entonces entrar que les parece?????

TE EQUIVOCASTE PORQUE MI SHOL CONOCIO A ARACELY EN UN ANTRO EN ACAPULCO> DONDE ARACELY ESTABA FESTEJANDO CON SU HERMANO LEO..Y LM LA VIO Y SE INTERESO EN ELLA.
A LA MAMA DE QUICO, MILKACHETES< MI SHOL LA BOTO PORQUE ELLA LLAMABA A LOS PERIODISTA CUANDO ESTABA CON EL> Y LM SE HARTO DE ESO. OKAY :burlon:

NO HAY QUE OFENDER AL COCODRILO ANTES DE CRUZAR EL RIO
Plata
krystalpearl

:bocacerrada: Que mal tema.