¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Responder
Bronze
salomelm

LUIS MIGUEL

ME AFECTA MUCHO ESCUCHAR O LEER QUE EL Sr RAUL DE MOLINA SIEMPRE ATACA AL CANTANTE LUIS MIGUEL,DESDE EL PLANO PERSONAL COMO ES SU FAMILIA!!!PORQUE MEJOR NO LO JUZGA COMO CANTANTE O POR LOS 3 DECADAS QUE LLLEVA ARRIBA DEL ESCENARIO!
sweetboy04
Temas: 3,801
Kudos: 903

Re: LUIS MIGUEL

me encantan las nalgas de Luis miguel.

Bronze
salomelm

y a mi no las del gordo de molina
camela76
Temas: 2,088
Kudos: 11,667

Hola Salomelm... a mi no me afecta que este senor, le tire a Luis Miguel o a otros artistas, lo unico que si he visto de Raul De Molina, es que parece que esta enamorado, obsesionado con Luis Miguel ya que cada veces que habla de el, siempre dice que todo se lo dijo una muy buena fuente y que el lo dijo primero que nadie, como si a Luis Miguel le importara lo que los demas pensamos de el, que tengas un lindo dia...

Papel
sugeily

Hasta cuando van a entender que ya Luis Miguel no atrae ni a una mosca?

Ese señor pasó de moda hace tiempo, y al Gordo Univision le paga para que lo mencione.

Senior
lucia0608

Raul de Molina es un indeseable que solo hace burlarse de todo el Mundo que no tiene respeto por Nadie no se como lo tienen ahi igual que lili que asquea ya con sus famasos Zapatos
pieldenieve
Temas: 1
Kudos: 5,172

Es cierto yo creo que al GORDO se le moja la canoa por Luismi.

camela76 ha escrito:

Hola Salomelm... a mi no me afecta que este senor, le tire a Luis Miguel o a otros artistas, lo unico que si he visto de Raul De Molina, es que parece que esta enamorado, obsesionado con Luis Miguel ya que cada veces que habla de el, siempre dice que todo se lo dijo una muy buena fuente y que el lo dijo primero que nadie, como si a Luis Miguel le importara lo que los demas pensamos de el, que tengas un lindo dia...

Junior
wonderpri

camela76 ha escrito:

:Pazyamor::Pazyamor:

amoremikito3
Temas: 192
Kudos: 114

que hable lo que quiera, es un programa de chismes y eso hace chisnorrear sobre luismiguel. 

salome no le gusta 

amoremikito3
Temas: 192
Kudos: 114

que hable lo que quiera, es un programa de chismes y eso...

que hable lo que quiera, es un programa de chismes y eso hace chisnorrear sobre luismiguel. 

salome no le gusta que hablemos de vida personalo de miki solo de carrera

pues te aguantas y te fastidias porque somos libres de hablar de lo que se quiera sobre miki¡¡¡ faltaria mas que vinieras tu a callarnos la boca¡¡¡