Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Quarzo
mondula

LUISMIGUEY WEY VIVE PROFUNDA FRUSTRACION, LE SORRAJARON HARTO DESPRECIO

[ Editado ]

Esta vez no voy a hablar de los conciertos que está presentado Luis Miguel en el Auditorio Nacional, ni de esa demanda que Aracely Arámbula interpuso en su contra por concepto de manutención para los dos hijos que tuvo con ella, de manera consciente cuando los concibió, aunque ya se le haya olvidado. Me abocaré a revelar algunos de los sueños frustrados que no ha podido llevar a cabo musicalmente hablando.
Sí, hablo de ese sueño que su ex representante artístico Alex McCluskey le reveló a mi hijo Francisco en un viaje a Los Ángeles

:Nopuedeser: 

LE APLICARON EL KARMA AL VIEJETE MALINCHISTA 

Quarzo
mondula

Re: LUISMIGUEY WEY VIVE PROFUNDA FRUSTRACION, LE SORRAJARON HARTO DESPRECIO

Sí, hablo de ese sueño que su ex representante artístico Alex McCluskey le reveló a mi hijo Francisco en un viaje a Los Ángeles en el que coincidieron y donde hablaron del potencial vocal de Luismi, así como de esas expectativas que el cantante tenía y cuando todavía no agotaba todas sus esperanzas por llegar a consolidarlo. ¿Les suena el nombre de Al Jarreau? ¿Ubican al cantante más virtuoso del mundo del jazz? Ah, pues Mickey ha sido su fiel seguidor, al grado de pedirle cita sin conseguirlo.
La razón por la cual ha perdido interés en evolucionar musicalmente tiene que ver con el descolón que le dio su ídolo. Aunque usted no lo crea, hubo un momento en que aspiró a grabar respaldado por este cantante estadounidense de gran versatilidad, mago del soul y del blues. Justo lo que requería el "solecito" para evitar apagarse.
Y ya que a él no le gusta hablar de asuntos privados y no todo en la vida es andar husmeando en sus cosas íntimas para sacarlas a relucir, no estaría mal que alguien le preguntara: ¿soñaste alguna vez con llegar a la cúspide de tu carrera cobijado por quien se hizo popular en los 80 al interpretar el tema central de la serie de televisión Luz de Luna? ¿Es verdad que Al Jarreau no te peló?

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

lol oye Mondula porque siempre pones esa foto horrorosa de Luis Miguel? lol parece sapo!:Jajaja:

Marfil
anavel2222

Lol que feo ..
Senior
fantincita

Y el inche chango ese porque no quiso trabajar con Micky?
Quarzo
mondula

moet11 ha escrito:

lol oye Mondula porque siempre pones esa foto horrorosa de Luis Miguel? lol parece sapo!:Jajaja:

ES QUE PONGO LAS QUE SE DEJEN PUBLICAR , PERO PUEQUE LUZCA SEISY , LOS DEFECTILLOS SON  DESILUSION OPTICA:Bored:

moet11
Temas: 730
Kudos: 1,586

mondula ha escrito:

moet11 ha escrito:

ES QUE PONGO LAS QUE SE DEJEN PUBLICAR , PERO PUEQUE LUZCA SEISY , LOS DEFECTILLOS SON  DESILUSION OPTICA:Bored:

Conio! :Jajaja:

liza705
Temas: 779
Kudos: 1,974

moet11 ha escrito:

Parece????? :Jajaja:

Diamante
pegasso63

:Desconzolado::Mamarracho::Puchero: Parece pez globo el hijo de la tiznada ; que gasho se puso; mejor la chule se esta agasajando a un guerito bonito; yo creo que por ese desaigre quiso volver loca a la Mariah Carey; se desquito con la pobre porque el negriyo no quiso cantar con el; con eso de que se dice italo-espanol se cree la gran ***** el dientes.

gg
Quarzo
mondula

[ Editado ]

En fin, mientras el ídolo de multitudes ya está de vuelta presentando su Hits Tour 2013, quesque más delgado que la última vez y un poco más accesible con sus fans, a mí todavía me asalta la duda razonable de lo que hubiera pasado con él si su fuente inspiradora le hubiera dado luz verde. Y si bien hubo cierto acercamiento con otro de los grandes, con la intención de grabar juntos, Quincy Jones, también lo dejó vestido y alborotado. JUA JUA JUA 
Queda tan sólo su participación como corista, perdido entre un mar de nombres de colaboradores :Jajaja:, en el disco Q's Jook Joint, grabado por Jones en el año 1995. No es por intrigar, pero los mejores años de Luis Miguel, en lo que se refiere a su discografía y a los premios que se ha ganado, ¡ya fueron! Tiempo pasado, ahora vive de sus éxitos radiales. ¿Cuál fue el último que grabó y sigue sonando? "Labios de Miel" (2010) y algo que grabó en 2006 de su álbum Navidades, pues eso de "Santa Clós llegó..." fue lo que más escuchamos durante el mes de diciembre. No sé usted, yo ni loca pagaría por ver a un cantante que sólo puede remontarme al pasado, que nos lleva y lo llevan a evocar sus días de gloria. Aquí seguirá siendo El Rey para un público conformista que no está para cuestionarse si es que le dan gato por liebre. No sé usted, pero yo sí prefiero derivar mis recursos económicos en algo que verdaderamente me aporte.CLAUDIA DE ICAZA 

POR CIERTO EL EGGON Y LOCALISTA CANTOR VIVE  DE LOS PESOS MEXICANOS, YA SON DE LOS UNICOS DE LOS QUE VIVE EL PELON , SINO PREGUNTAR POR LOS URUGUAYOS QUE LO MANDARON A TIZNARSE