El Gordo y La Flaca Univision Foros

Responder
¡Bienvenido a los Foros de Univision! Participa, intercambia mensajes privados, sube tus fotos y forma parte de nuestra Comunidad. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: LUNES, GRACIAS A DIOS ES LUNES!!!

uy racke no me digas esoooo y no te salen deshabridos los caldos?:Escandalo: si les da mucho sabor tambien, sera que a mi me encanta el apio hasta crudo me lo como como conejo :Hahaha: en la ensalada de papa no puede faltar y a mis caldos le pongo mucho menos al de res, pero el d epollo, las albondigas, el de camaron y el siete mares lleva muncho apio :Burlon: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

pero bien que se rie veda?:Jajaja: 

ay donia racke el apio es mejor no se ha fijado cuando se lo pone a los caldos como les corta la grasa?:Mehagolaquenovi: 

No Auten... nunca uso el apio.. bueno... es rarisimo..dejame pensar en que lo he usado... mmmm... creo que cuando hice el pot roast? alguna vez que hice sopa fria... pero hace tanto que no recuerdo... donde mas? mmmm... piensa... piensa... ayyy no me acuerdo... :Burlon:  ah si... tambien en una salsa bien rica que hago, PERO... lleva tantas cosas y se muele tan bien que ni cuenta me doy que esta ahi :Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

girasol60 ha escrito:

FELIZ TADRE DE LUNES RACKELITA,
Y TODAS EN EL TEMA.

Hola Gira... excelente tarde tambien para ti :smileywink:

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

uy racke no me digas esoooo y no te salen deshabridos los caldos?:Escandalo: si les da mucho sabor tambien, sera que a mi me encanta el apio hasta crudo me lo como como conejo :Hahaha: en la ensalada de papa no puede faltar y a mis caldos le pongo mucho menos al de res, pero el d epollo, las albondigas, el de camaron y el siete mares lleva muncho apio :Burlon: 

Es que rara vez hago caldo... y cuando los hago.. no llevan apio...

Junior
mipepinocucu

wink wink :Guinando:

Cristal
autentica2

uy racke no sabes de lo que te pierders :Hahaha: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Es que rara vez hago caldo... y cuando los hago.. no llevan apio...

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

A mi marido le encanta y siempre me dice que lo use cuando haga caldos, pero nomas no me convence...

Cristal
autentica2

racke usalo te vas a dar cuenta la diferencia :Guinandote: ya en el caldo ni se siente tanto el sabor :Burlon: pobetito don bigotitos :Puchero: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

A mi marido le encanta y siempre me dice que lo use cuando haga caldos, pero nomas no me convence...

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

racke usalo te vas a dar cuenta la diferencia :Guinandote: ya en el caldo ni se siente tanto el sabor :Burlon: pobetito don bigotitos :Puchero: 

Ajajajaa... mondrigo bigoton.. hoy me salio que oficialmente esta a dieta... como por la doceava vez desde que empezo el año :Jajaja:

Platino Brillante
kekojoness

:Whatever:

Diamante 1K
rackelg

kekojoness ha escrito:

:Whatever:

:Bostezando: