Responder
¡Bienvenido! Para que puedas participar, intercambiar mensajes privados, subir fotos, dar kudos y ser parte de las conversaciones necesitas estar ingresado en los Foros. | Ingresa | Regístrate Gratis
Cristal
autentica2

Re: LUNES, GRACIAS A DIOS ES LUNES!!!

eso es lo que mas trabajo me cuesta :Puchero: pero no tengo alternativa :Paz:

ay yo quiero saber ese tip comparta no sea comesola :Burlon: no que me guste la zumba :Jajaja: pero me gusta saber :Inocente: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

ps estoy racke :Puchero: y mientras sea asi pa que me quejo?:Jajaja: ya no me duele nada asi que es ganancia pero todavia me tengo que cuidar y a mi me urrrrrrrge ponerme a hacer aunque sea poco ejercicio:Queoso::Puchero::Burlon: y tu que hay de nuevo viejo?:Jajaja: 

Que bien... entonces cuidate y no eches a perder todo lo ganado :smileywink:

Pues te cuento que ya Yesyes me paso un tip para empezar a hacer zumba sin necesidad de comprar el dvd... como ves? empiezo tumorrito :Burlon: tambien me dijo de un licuado de pepino y piña y tambien lo empezare a tomar tumorrito ... ayyy ojala me funcione.... aunque claro...tambien tengo que cerrar la bocota :Jajaja:

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

ay yo quiero saber ese tip comparta no sea comesola :Burlon: no que me guste la zumba :Jajaja: pero me gusta saber :Inocente: 

Pues el tip fue ese... que en utub puedo encontrar el video casi de una hora y sin necesidad de gastar ... es con Adriana Fonseca en la Riviera Maya :Pazyamor:

Tambien me dijo que entre 4 y 7 de la tarde me tome un licuado de pepino, piña y linza que es buenisimo para bajar de peso... seraaaaa?? Ella jura que si..y no pierdo nada con probar.. no crees??

azul2028

Rackel te doy un licuado demaciado saludable y rico :smileywink::smileywink::smileywink:

un pedacito ckititito de papaya, un pedacito chikito de pepino, y un 1/4 de trocito de apio, un pedacito muy chikitito tambien, le puedes poner una cuharada d linaza,lo licuas te lo tomas y sabe muyyyy rico :Enamorado:, yo tambien le pongo unas hojitas d espinacas baby organicas, me llena mucho y me quita la anciedad de comer cosas dulces, ademas me da mucha energia y de ayuda a bajar la barriga un pokito :smileywink::smileywink::smileywink:

y claro tambien agarra "juerzas" como la mujer d mi firma :Jajaja::Jajaja::Jajaja:

azul2028

X eso me gusto mucho :Enamorado:

rackelg ha escrito:

azul2028 ha escrito:

Olvide decirte k bella flor :smileyhappy: trajiste hoy :smileywink::smileywink::smileywink:

Gracias.. es tu color :smileywink:

Diamante 1K
rackelg

azul2028 ha escrito:

Rackel te doy un licuado demaciado saludable y rico :smileywink::smileywink::smileywink:

un pedacito ckititito de papaya, un pedacito chikito de pepino, y un 1/4 de trocito de apio, un pedacito muy chikitito tambien, le puedes poner una cuharada d linaza,lo licuas te lo tomas y sabe muyyyy rico :Enamorado:, yo tambien le pongo unas hojitas d espinacas baby organicas, me llena mucho y me quita la anciedad de comer cosas dulces, ademas me da mucha energia y de ayuda a bajar la barriga un pokito :smileywink::smileywink::smileywink:

y claro tambien agarra "juerzas" como la mujer d mi firma :Jajaja::Jajaja::Jajaja:

Ajajaja..que risa con tu firma azulita :smileywink:

Y gracias por la receta del licuado.. pero sabes? no puedo comer papaya.. me duele la barriga :Lloro: y el apio ...como te explico... como que no es mucho de mi agrado :Sonrojada:

Cristal
autentica2

orales esa no me la sabia hasta bajar el video puede y agusto hace sus ejercicios :Burlon: 

ese jugo me suena a que si funciona porque la pina es un buen desengrasante yo en lugar de pepino le pondria apio pa que amarre, ya ve que el apio tambien corta la grasa:Burlon: buenos tips quien viera a la sissy tan gorda y si sabe jajajajajajajajajajja :Jajaja: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Pues el tip fue ese... que en utub puedo encontrar el video casi de una hora y sin necesidad de gastar ... es con Adriana Fonseca en la Riviera Maya :Pazyamor:

Tambien me dijo que entre 4 y 7 de la tarde me tome un licuado de pepino, piña y linza que es buenisimo para bajar de peso... seraaaaa?? Ella jura que si..y no pierdo nada con probar.. no crees??

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

orales esa no me la sabia hasta bajar el video puede y agusto hace sus ejercicios :Burlon: 

ese jugo me suena a que si funciona porque la pina es un buen desengrasante yo en lugar de pepino le pondria apio pa que amarre, ya ve que el apio tambien corta la grasa:Burlon: buenos tips quien viera a la sissy tan gorda y si sabe jajajajajajajajajajja :Jajaja: 

Me moriiiii ajajajajja te pasaste de desgraceadaaaa :Jajaja:

Pero yo prefiero el pepino.. al apio nada mas no me convence :Escandalo:

Cristal
autentica2

pero bien que se rie veda?:Jajaja: 

ay donia racke el apio es mejor no se ha fijado cuando se lo pone a los caldos como les corta la grasa?:Mehagolaquenovi: 

rackelg ha escrito:

autentica2 ha escrito:

Me moriiiii ajajajajja te pasaste de desgraceadaaaa :Jajaja:

Pero yo prefiero el pepino.. al apio nada mas no me convence :Escandalo:

Diamante 1K
rackelg

autentica2 ha escrito:

pero bien que se rie veda?:Jajaja: 

ay donia racke el apio es mejor no se ha fijado cuando se lo pone a los caldos como les corta la grasa?:Mehagolaquenovi: 

No Auten... nunca uso el apio.. bueno... es rarisimo..dejame pensar en que lo he usado... mmmm... creo que cuando hice el pot roast? alguna vez que hice sopa fria... pero hace tanto que no recuerdo... donde mas? mmmm... piensa... piensa... ayyy no me acuerdo... :Burlon:  ah si... tambien en una salsa bien rica que hago, PERO... lleva tantas cosas y se muele tan bien que ni cuenta me doy que esta ahi :Jajaja:

girasol60
Temas: 1,376
Kudos: 6,144

FELIZ TADRE DE LUNES RACKELITA,
Y TODAS EN EL TEMA.